Opiniones (2,846)
1,077
1,146
19 - 24 de 2,846 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo que más nos llamó la atención y gratamente fue los empleados por.du profesionalidad, tienen unos empleados de 10
Nos llamó la atención el cobro de 2 euros diarios por la caja fuerte (la primera vez que nos ocurre)
Lo que menos nos gustó la animación de la piscina, juegos poco divertidos
Que invitan poco a participar
El personal de recepción como dije anteriormente de 10,
Buena limpieza
Volvería ,con eso digo bastante jjj

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Raul F
Dunashotels, Director de Relaciones Públicas en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Raul

Gracias por elegir para sus vacaciones nuestro Suites & Villas Resort by Dunas****.

Estamos encantados de que haya disfrutado plenamente de su estancia, en especial del servicio de nuestro personal.

Sin embargo, lamentamos que el programa de entretenimiento no haya cumplido con sus expectativas.
Agradecemos su comentario constructivo sobre la animación e informaremos al departamento correspondiente.

Esperamos poder darle la bienvenida pronto.

Nina
Atención al cliente

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos mi mujer y yo, la verdad es que hace mucho tiempo, en otro hotel de la misma cadena,y no recordaba bien esa visita. Burna relacion calidad/precio. Recomendable, la comida es buena al mediodía un poco menos pero buena

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a jjescuder0
Dunashotels, Director de Relaciones Públicas en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente

Gracias por elegir pasar sus vacaciones en nuestro Suites & Villas Resort by Dunas****.

Estamos encantados de que haya disfrutado plenamente de su estancia, en especial de nuestro restaurante.

Esperamos poder darle la bienvenida por quinta vez pronto.

Nina
Atención al cliente

Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar una semana en este hotel mi mujer, nuestras dos hijas (2 y 5 años) y yo.

Las zonas comunes muy bien, 5 zonas de piscinas (creo recordar que 3 climatizadas) y en todas ellas una piscina pequeñita para los niños más pequeños.

El personal que se encarga de la animación fue lo MEJOR del hotel, siempre pendientes de que niños y mayores lo pasemos bien; actitud inmejorable, no cambiéis!!

Las habitaciones... necesitan una reforma. En nuestro baño había muchísimas humedades, marcas en paredes, puertas, armarios,...
La limpieza de la habitación muy mejorable. Recogen la habitación, friegan el suelo,..., pero una mancha de pasta de dientes que me quedó en el lavabo allí quedó hasta el último día, eso demuestra que en el lavabo no pasaron ni una bayeta.

La comida... bueno, típico buffet de hotel de calidad muy muy normalita. Patatas fritas congeladas, pasta recocidísima, carne a la plancha muy pasada, la tortilla española malísima (a un extranjero igual le cuela, un español no la toma ni loco)..., difícil estar una semana desayunando/comiendo/cenando allí.

Fuimos con todo incluído. Están muy bien los bares de piscina (hay 2) porque siempre tienen hamburguesas, perritos, ensaladas,..., pero los cocktails son malísimos. Mojito, San Francisco, Piña colada,..., todos de máquina y que sabían prácticamente sólo a agua.

Pero, con diferencia, lo que menos nos gustaron fueron los horarios! Es inconcebible que en una zona donde a las 21:00 estás a 25ºC el horario de las piscinas sea hasta las 18:00. Sí, estáis leyendo bien, a las 6 de la tarde cierran las piscinas. Bien es cierto que en alguna de las 5 zonas de piscinas que hay dan cierto margen pero a nosotros, por la situación de la habitación, la que teníamos más cerca, a las 18:00 llegaba el socorrista/chico de mantenimiento a decirte que te fueras que empezaba a echar cloro. Y en cuanto acababa de echar el cloro en esta piscina iba a la siguiente que tenía más cerca por lo que a las 18:30 estaban cerradas las dos piscinas más cercanas a mi habitación. Es absurdo que en un hotel al que la gente va principalmente para estar en la piscina las cierren a las 18:00 cuando a esas horas estamos a temperaturas aún muy altas.

Resumiendo... estuvimos a gusto en el hotel? Los empleados te hacen estar a gusto (bueno, los de recepción no), sobre todos los chicos que llevan la animación pero no es, ni muchísimo menos un hotelazo.
Repetiríamos hotel si volviéramos por la zona? Seguro que no, por ese precio estoy segurísimo de que habrá decenas de hoteles iguales o mejores así que probaremos otro.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Jose R
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente,

Gracias por elegir nuestro Suites & Villas Resort by Dunas**** para pasar sus vacaciones.

En primer lugar queremos destacar que estamos encantados de que haya disfrutado del programa de animación.

No obstante, lamentamos no haber cumplido sus expectativas. Le agradecemos sus comentarios constructivos sobre el buffet y las piscinas e informaremos a los departamentos correspondientes. Si se encuentra con algún problema durante su estancia, siempre tiene la posibilidad de hablar con nuestro personal de atención al cliente, que hará todo lo posible para satisfacer sus necesidades.

Esperamos que nos dé otra oportunidad para cumplir con sus expectativas.

Opinión escrita 14 de agosto de 2018

Fuimos mi pareja y yo, y nos toco una villa cerquita del hall de la recepción, y cerca del restaurante. Es un poco antiguo el hotel, creo que para la cantidad de familias que van deberían reformar los baños, cambiar bañera por ducha, y las televisiones, son antiguas de culo. Esta muy bien para ir en familia, hacen muchas actividades y tienen bastantes piscinas para los niños. Esta muy cerca de la playa y tiene servicio de guaguas para ir hasta allí.
La comida esta bastante bien y el personal es majísimo!

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Laura-lloret

Estimado cliente,

En primer lugar, nos gustaría destacar que estamos encantados de que haya disfrutado de nuestro restaurante, piscinas y el servicio prestado por nuestro personal.

No obstante, lamentamos no haber cumplido todas sus expectativas. Agradecemos su comentario constructivo sobre nuestras instalaciones e informaremos a los departamentos correspondientes.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto.

Opinión escrita 13 de agosto de 2018

Empezando por lo bueno, las habitaciones estan muy bien, a pie de calle por lo cual da mucha libertad.Comida buena. Limpieza regulin. La habitacion bien pero se podria mejorar. cucarachas en mitad de la comidaAnimación super baja h lunes no hay.No me parece normal para un hotel tan chulo!! Y el personal un 10. Tuvieron un gran detallazo el dia de mi cumple.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Nieves M

Estimado cliente,

En primer lugar, nos gustaría destacar que estamos encantados de que haya disfrutado de nuestro restaurante y del servicio prestado por nuestro personal.

No obstante, lamentamos no haber cumplido todas sus expectativas. Las cucarachas son parte de la fauna natural de las Islas Canarias y diariamente hacemos todo lo posible para evitar que entren en la habitación de nuestros clientes. Dado que todas nuestras habitaciones están ubicadas en un amplio jardín natural en la planta baja, esto no siempre se puede evitar. Seguimos un plan de acción que contiene la fumigación semanal de nuestras áreas de jardín.

Además, nos gustaría agradecerle su comentario constructivo con respecto a nuestra animación y lo transmitiremos a nuestro equipo de animación.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto.