“Maravillosas Vacaciones”
Opinión sobre el Seaside Grand Hotel Residencia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Seaside Grand Hotel Residencia
En el puesto n.º1 de 217 hoteles en Maspalomas
EcoLíderesNivel Bronce
Opinión escrita 5 septiembre 2017

Nos hemos hospedado en el Seaside Grand Hotel Residencia después de que nos lo recomendaran unos amigos.

Estábamos buscando un bonito hotel donde poder descansar y donde se cuidaran todos los detalles de una manera elegante y con gusto. Desde luego lo hemos encontrado.

Vivimos en Alemania y ha sido maravilloso disfrutar en Canarias de un hotel tan bonito, clásico con un servicio inmejorable, y como no un buffet con la máxima calidad donde cada plato es un placer para los que nos gusta la buena mesa (los embutidos y el pescado son una delicatessen).

Nos gustaría agradecer a todo el personal del hotel todas las atenciones y mimo con el que nos han tratado seguro que pronto volveremos.

La única nota negativa y que no tiene que ver directamente con el Seaside Grand Hotel Residencia pero es muy molesto es el comportamiento de la recepcionista de los apartamentos situados junto a la estrada del hotel, creo recordar que se llaman Eden. Esa chica va sin zapatos y gritando de una manera vulgar y grosera.

Lamentablemente a clientes como nosotros nos molesta ver ese tipo de comportamiento al cual no estamos acostumbrados y mucho menos en un lugar tan bonito como este hotel.

Nuevamente gracias por unas maravillosas vacaciones.

Saludos desde Münich.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a garciaderada
Robert H, Director General en Seaside Grand Hotel Residencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por escoger nuestro Seaside Grand Hotel Residencia para su estancia y por tomarse unos minutos de su tiempo para valorar la misma en Tripadvisor.

Nos alegra saber que han encontrado la recomendación de sus amigos acertada y que han podido disfrutar de unas maravillosas vacaciones.

Es un placer leer que han encontrado en nuestro hotel lo que andaban buscando; un bonito hotel donde poder descansar y donde se cuidaran todos los detalles de una manera elegante y con gusto. Nos gusta procurar una estancia lo más agradable posible a nuestros clientes y asistirles en todo aquello que necesiten. Agradecemos sus palabras, que sin duda nos motivan a seguir trabajando en la misma dirección.

Gracias por valorar nuestra oferta gastronómica. Nuestro chef disfruta innovando y sorprendiendo a nuestros clientes con una oferta gastronómica con productos de la tierra, frescos y de alta calidad y se alegrará sin duda al leer sus comentarios.

Lamentamos no obstante, si el comportamiento del personal de los apartamentos que se encuentran justo a nuestro lado, no ha sido el más adecuado y ha sido molesto para usted. Le agradecemos el comentario y hablaremos con la dirección de los mismos, para intentar evitar esta situación.

No dude que me encargaré personalmente de trasladar su comentario a todo nuestro personal, palabras como las suyas motivan a todo el equipo.

Será un verdadero placer volver a darles la bienvenida como huéspedes en nuestro hotel. Una vez más gracias por otorgarnos la máxima valoración en Tripadvisor y por su confianza.

Se despide atentamente,

Robert Heitzig

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar de instalaciones muy atractivas, personal que se esfuerza en hacer la estancia más agradable pero hay situaciones que se les escapan de la mano y que tal vez deberian de estar más entrenados para poder saber manejarlas, sin dejar que los huéspedes se vean directamente afectados.
Hay situaciones muy incómodas que por no saber manejar pueden llegar a estropear un fin de semana de ensueño.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Robert H, Director General en Seaside Grand Hotel Residencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 agosto 2017

Estimado huésped,

Gracias por haber decidido hospedarse en el Seaside Grand Hotel Residencia y por compartir su opinión en Tripadvisor.

Me complace leer que las instalaciones y el personal cumplieran con sus expectativas; como bien comenta, nos esforzamos mucho para hacer de cada estancia una experiencia memorable.

Sin embargo lamentamos que no se sintiera conforme con el manejo de la situación en ocupar la mesa en el restaurante.
Y sentimos aún más que dicha situación le haya estropeado un fin de semana de ensueño.

Tenemos muy en cuenta cada opinión y hacemos todo lo posible para garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes.

Una vez más, nos disculpamos por las molestias ocasionadas y estaremos encantados de poder darle la bienvenida nuevamente en el Grand Hotel Residencia.

Le envía un cordial saludo,
Robert Heitzig,
Director General,
Seaside Grand Hotel Residencia *****GL

Opinión escrita 25 julio 2017

tercer año que visitamos el hotel, y cada una supera a la anterior, profesionalidad a raudales, amabilidad, y siempre atentos a la minima petición que se realiza.
desayunos: variados, todo de primera calidad, frutas frescas y de gran sabor, y con un horario muy bien pensado para satisfacer tanto clientes extranjeros como nacionales.
cenas: cenas Gourmet de presentación y sabor exquisitos, cantidades adecuadas, dos días a la semana barbacoa también de gran calidad y variedad.
la piscina como siempre la joya de La Corona, donde más tiempo pasamos los clientes sin lugar a dudas, un remanso de paz, el spa muy completo, y con tratamientos para todos los gustos.
en definitiva un hotel para repetir siempre, con la seguridad que no fallaran y te harán sentir bien atendido y te permitirá desconectar y recargar pilas para el stress diario.
no dudes al menos una vez en la vida en ir a este hotel, es cierto que no es barato, pero merece cada euro que se paga.
FELICITACIONES a todos los trabajadores y a la dirección, sin ánimos de dementar el trabajo de ninguno si queríamos resaltar la gran amabilidad y profesionalidad de Paula en el restaurante.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a fernando c
Robert H, Director General en Seaside Grand Hotel Residencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2017

Estimado Fernando,

Gracias por su fidelidad y por su comentario tan detallado en Tripadvisor.

Nos enorgullece leer que cada una de sus visitas supera a la anterior. Muchas gracias por valorar la profesionalidad y el esfuerzo de nuestro equipo, nuestra meta es procurar satisfacer cada una de las necesidades de nuestros clientes y nos alegra leer que hemos cumplido con sus deseos satisfactoriamente.

Es un placer leer su opinión sobre nuestra gastronomía, nos esforzamos a diario por sorprender los paladares de nuestros clientes con nuevas creaciones, utilizando principalmente productos locales y de temporada.
Intentamos que nuestros clientes encuentren en la piscina la tranquilidad y el relax que les aleje del día a día y nos alegra saber que considera esta zona un remanso de paz; así mismo, nos agrada saber que sigue disfrutando de nuestro Spa en cada una de sus visitas.

Gracias por volver a valorarnos tan positivamente y seguir recomendándonos en Tripadvisor. No dude que trasladaré sus palabras a nuestro equipo y en especial su mención a Paula, comentarios como el suyo nos animan a seguir esforzándonos en la misma línea cada día.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente al Grand Hotel Residencia en un futuro.

Reciba un afectuoso saludo,

Robert Heitzig,

Opinión escrita 9 mayo 2017

Hace poco hubo una publicación donde catalogaban este hotel como "el mejor del mundo". Para quienes busquen desconectar, descansar en un lugar tranquilo con unos servicios excepcionales y una gran playa...efectivamente es uno de los mejores hoteles del mundo!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina o a la laguna
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 19Jesus63
Robert H, General Manager en Seaside Grand Hotel Residencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 mayo 2017

Estimado Jesus,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de evaluarnos como “uno de los mejores hoteles del mundo” en la pagina de Tripadvisor y por haber elegido de nuevo el Grand Hotel Residencia para sus vacaciones.

Para todo el equipo es un gran placer saber que han disfrutado de unas vacaciones tranquilas con nuestro servicio personalizado.

Estaremos encantados de volver a darles la bienvenida en un futuro próximo.

Atentamente,

Robert Heitzig

Opinión escrita 10 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel, el jardin espectacular de cactus con picón. La habitacion no es muy grande pero muy acogedora. El personal de recepcion, piscina, comedor etc. muy atentos en todo momento.
El desayuno excelente.

Sin duda repetiremos.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Rosana G
Robert H, Manager en Seaside Grand Hotel Residencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 febrero 2017

Estimada Rosana,

Gracias por compartir su opinión en relación a su estancia en el Seaside Grand Hotel Residencia*****GL.

Personalmente me complace haber cumplido con sus expectativas, sobre todo en lo que respecta a nuestras cuidadas instalaciones y jardines, a la atención por parte del personal y a la calidad del desayuno. La gastronomía y el servicio altamente personalizado son de hecho dos de nuestras principales fortalezas.

Sin embargo, lamento que su habitación le pareciera un tanto pequeña; el tamaño varía en función de la categoría. Las habitaciones tipo A miden 33m2, mientras que las de tipo B y C miden 37m2. Asimismo, el tamaño de nuestras suites es superior, desde 51m2 y hasta 78me en el caso de la Suite Presidencial. Le invitamos a consultar nuestra página Web, donde podrá encontrar información más detallada sobre las características de cada categoría.

Finalmente, nos alegra leer que sin duda repetirían; estaremos encantados de volver a darles la bienvenida, con suerte en un futuro próximo.

Les envía un afectuoso saludo,
Robert Heitzig, Director General Seaside Grand Hotel Residencia*****GL

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Maspalomas o cerca de este lugar
A 0.3 kilómetros

¿Estuviste en Seaside Grand Hotel Residencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Seaside Grand Hotel Residencia

Dirección: Avenida del Oasis 32, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 1 de hoteles de spa en Maspalomas
N.º 1 de hoteles románticos en Maspalomas
N.º 1 de hoteles para familias en Maspalomas
N.º 1 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.º 1 de hoteles en la playa en Maspalomas
N.º 13 de Ecohoteles en Maspalomas
Rango de precios: $8,754 - $24,628 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Seaside Grand Hotel Residencia 5*
Cantidad de habitaciones: 94
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Seaside Grand Hotel Residencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Seaside Grand Maspalomas
Grand Hotel Residencia
Seaside Grand Hotel Residencia Maspalomas, Gran Canaria

¿Este es su perfil de TripAdvisor?