Seaside Grand Hotel Residencia
USD 141
USD 169
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 222/noche de este hotel.

Apartamentos Las Orquideas(Playa del Inglés)(¡Muy buen precio!)
USD 65
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de USD 93/noche de este hotel.

USD 189
USD 180
  • Piscina
Bohemia Suites & Spa(Playa del Inglés)
USD 224
USD 215
  • Restaurante
USD 252
  • Estacionamiento gratis
Hotel Riu Palace Maspalomas(Playa del Inglés)
USD 196
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 217/noche de este hotel.

USD 71
USD 63
  • Restaurante
Sunsuites Carolina(San Agustín)(¡Muy buen precio!)
USD 120
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar de instalaciones muy atractivas, personal que se esfuerza en hacer la estancia más agradable pero hay situaciones que se les escapan de la mano y que tal vez deberian de estar más entrenados para poder saber manejarlas, sin dejar que los huéspedes se vean directamente afectados.
Hay situaciones muy incómodas que por no saber manejar pueden llegar a estropear un fin de semana de ensueño.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a elenahc1972
Robert H, Director General en Seaside Grand Hotel Residencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017

Estimado huésped,

Gracias por haber decidido hospedarse en el Seaside Grand Hotel Residencia y por compartir su opinión en Tripadvisor.

Me complace leer que las instalaciones y el personal cumplieran con sus expectativas; como bien comenta, nos esforzamos mucho para hacer de cada estancia una experiencia memorable.

Sin embargo lamentamos que no se sintiera conforme con el manejo de la situación en ocupar la mesa en el restaurante.
Y sentimos aún más que dicha situación le haya estropeado un fin de semana de ensueño.

Tenemos muy en cuenta cada opinión y hacemos todo lo posible para garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes.

Una vez más, nos disculpamos por las molestias ocasionadas y estaremos encantados de poder darle la bienvenida nuevamente en el Grand Hotel Residencia.

Le envía un cordial saludo,
Director General,
Seaside Grand Hotel Residencia *****GL

Opinión escrita 25 de julio de 2017

tercer año que visitamos el hotel, y cada una supera a la anterior, profesionalidad a raudales, amabilidad, y siempre atentos a la minima petición que se realiza.
desayunos: variados, todo de primera calidad, frutas frescas y de gran sabor, y con un horario muy bien pensado para satisfacer tanto clientes extranjeros como nacionales.
cenas: cenas Gourmet de presentación y sabor exquisitos, cantidades adecuadas, dos días a la semana barbacoa también de gran calidad y variedad.
la piscina como siempre la joya de La Corona, donde más tiempo pasamos los clientes sin lugar a dudas, un remanso de paz, el spa muy completo, y con tratamientos para todos los gustos.
en definitiva un hotel para repetir siempre, con la seguridad que no fallaran y te harán sentir bien atendido y te permitirá desconectar y recargar pilas para el stress diario.
no dudes al menos una vez en la vida en ir a este hotel, es cierto que no es barato, pero merece cada euro que se paga.
FELICITACIONES a todos los trabajadores y a la dirección, sin ánimos de dementar el trabajo de ninguno si queríamos resaltar la gran amabilidad y profesionalidad de Paula en el restaurante.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a fernando c
Robert H, Director General en Seaside Grand Hotel Residencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Estimado Fernando,

Gracias por su fidelidad y por su comentario tan detallado en Tripadvisor.

Nos enorgullece leer que cada una de sus visitas supera a la anterior. Muchas gracias por valorar la profesionalidad y el esfuerzo de nuestro equipo, nuestra meta es procurar satisfacer cada una de las necesidades de nuestros clientes y nos alegra leer que hemos cumplido con sus deseos satisfactoriamente.

Es un placer leer su opinión sobre nuestra gastronomía, nos esforzamos a diario por sorprender los paladares de nuestros clientes con nuevas creaciones, utilizando principalmente productos locales y de temporada.
Intentamos que nuestros clientes encuentren en la piscina la tranquilidad y el relax que les aleje del día a día y nos alegra saber que considera esta zona un remanso de paz; así mismo, nos agrada saber que sigue disfrutando de nuestro Spa en cada una de sus visitas.

Gracias por volver a valorarnos tan positivamente y seguir recomendándonos en Tripadvisor. No dude que trasladaré sus palabras a nuestro equipo y en especial su mención a Paula, comentarios como el suyo nos animan a seguir esforzándonos en la misma línea cada día.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente al Grand Hotel Residencia en un futuro.

Reciba un afectuoso saludo,

Opinión escrita 9 de mayo de 2017

Hace poco hubo una publicación donde catalogaban este hotel como "el mejor del mundo". Para quienes busquen desconectar, descansar en un lugar tranquilo con unos servicios excepcionales y una gran playa...efectivamente es uno de los mejores hoteles del mundo!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina o a la laguna
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 19Jesus63
Robert H, General Manager en Seaside Grand Hotel Residencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2017

Estimado Jesus,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de evaluarnos como “uno de los mejores hoteles del mundo” en la pagina de Tripadvisor y por haber elegido de nuevo el Grand Hotel Residencia para sus vacaciones.

Para todo el equipo es un gran placer saber que han disfrutado de unas vacaciones tranquilas con nuestro servicio personalizado.

Estaremos encantados de volver a darles la bienvenida en un futuro próximo.

Atentamente,

Robert Heitzig

Opinión escrita 10 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel, el jardin espectacular de cactus con picón. La habitacion no es muy grande pero muy acogedora. El personal de recepcion, piscina, comedor etc. muy atentos en todo momento.
El desayuno excelente.

Sin duda repetiremos.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Rosana G
Robert H, Manager en Seaside Grand Hotel Residencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2017

Estimada Rosana,

Gracias por compartir su opinión en relación a su estancia en el Seaside Grand Hotel Residencia*****GL.

Personalmente me complace haber cumplido con sus expectativas, sobre todo en lo que respecta a nuestras cuidadas instalaciones y jardines, a la atención por parte del personal y a la calidad del desayuno. La gastronomía y el servicio altamente personalizado son de hecho dos de nuestras principales fortalezas.

Sin embargo, lamento que su habitación le pareciera un tanto pequeña; el tamaño varía en función de la categoría. Las habitaciones tipo A miden 33m2, mientras que las de tipo B y C miden 37m2. Asimismo, el tamaño de nuestras suites es superior, desde 51m2 y hasta 78me en el caso de la Suite Presidencial. Le invitamos a consultar nuestra página Web, donde podrá encontrar información más detallada sobre las características de cada categoría.

Finalmente, nos alegra leer que sin duda repetirían; estaremos encantados de volver a darles la bienvenida, con suerte en un futuro próximo.

Les envía un afectuoso saludo,
Robert Heitzig, Director General Seaside Grand Hotel Residencia*****GL

Opinión escrita 28 de diciembre de 2016

El hotel esta muy bien pero es cierto que en el ultimo año sus precios han subido ya demasiado para lo que ofrecen y en cualquier temporada.Ya no compensa.Tanta ambición rompe el saco señores.
Gracias.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a a c
Robert H, Manager en Seaside Grand Hotel Residencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2017

Estimado huésped del Seaside Grand Hotel Residencia,

Gracias por compartir su opinión en Tripadvisor, que valoramos mucho.

Me alegra que siga pensando que nuestro hotel está muy bien, aunque siento que no esté tan conforme con el precio. Como bien sabe, el precio va acorde al servicio tan personalizado que ofrecemos, así como a la alta cocina que se degusta en nuestro restaurante, entre otras cosas. Aprovecho para informarle de que el precio varía en función de la temporada y por tanto le animamos a consultar nuestra página Web o a ponerse en contacto con nuestro departamento de reservas para poder proporcionarle toda la información que precise.

Espero volver a tener el placer de darle la bienvenida y de nuevo, gracias por sus comentarios.

Le envía un afectuoso saludo,