Opiniones (4,046)
2,516
1,013
24 - 29 de 4,047 opiniones
Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy agradable para pasar las vacaciones con la familia. A pesar de estar lleno no notamos ningún día que hubiera demasiada gente gracias a las distintas piscinas y las buenas instalaciones. El personal es muy agradable y cuentan con un muy buen equipo de animación.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Ana C
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Ana C,

¡Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir su impresión sobre su estancia con nosotros! Nosotros le damos las gracias a usted por confiar en nosotros para pasar sus vacaciones en familia.

Nos alegra con creces saber que el hotel fue idóneo para pasar sus vacaciones y que hayan disfrutado de todas las instalaciones y de la tranquilidad que ofrecemos. Gracias, por supuesto, por sus amables palabras hacia nuestro personal y, en concreto, hacia nuestro equipo de animación. Estamos seguros de que conocer sus palabras hacia ellos supondrá una gran motivación.

Esperamos volver a darles la bienvenida en el futuro. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para que su tiempo con nosotros vuelva a ser maravilloso.

Saludos cordiales,

Alba Peñate

Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La primera impresión fue muy buena, pero después de disfrutar de todos los servicios todavía mejor. Las vistas al campo de golf y al mar son increíbles. Restaurante gaudi muy recomendado.
Volveremos seguro.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a BAB0680
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2018

Estimado BAB0680,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en hacernos llegar su valoración de su estancia en H10 Playa Meloneras Palace.

Es un verdadero placer que disfrutaran de todos nuestros servicios y de las vistas desde nuestra privilegiada ubicación frente al mar y junto al campo de golf. Gracias por recomendar nuestro exclusivo restaurante a la carta Gaudí que propone una auténtica experiencia gourmet.

Nos enorgullece que su opinión se resuma y nos describan como un "hotelazo". Nos alegra saber que volverán y esperamos muy pronto su próxima visita.

Reciba un cordial saludo,

Borja Garcia
Equipo Directivo H10 Playa Meloneras Palace *****

Opinión escrita 16 de agosto de 2018

Nos hospedamos del 8 al 9 de agosto, queríamos conocer el hotel, ya que hemos estado en la mayoría de los hoteles que hay en Meloneras, Maspalomas.
Las instalaciones son excelentes, las piscinas, el personal es muy amable y atienden de maravilla.
Nos dieron una junior suite, lo cual agradecimos, la habitación era enorme y muy confortable.
El único "pero" que tengo que apuntar es la cena en el restaurante Tamadaba, de buffet, la comida está buena, pero creo que oferta no es tan variada como debiera para un restaurante de 5 estrellas, hubiese deseado más variedad de carne y pescado, y algo más de calidad. Y algo más de personal, en un salón tan lleno costaba un poco que sirvieran la bebida
En cualquier caso, estoy satisfecho con el hotel, si podemos repetimos.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Roberto H

Estimado Roberto H,

Nos gustaría agradecerle por haber elegido H10 Playa Meloneras Palace para su última escapada y por compartir en Tripadvisor su experiencia tras su estancia con nosotros.

Nos agrada saber que han quedado satisfechos en general con el hotel, las instalaciones y la atención recibida por parte de nuestro personal, que está volcado en proporcionar un trato excelente y personalizado.

Su crítica ha sido igualmente remitida al departamento correspondiente y nos ayuda a seguir mejorando el estándar de calidad de nuestros servicios. Sentimos no haber cumplido con todas sus expectativas en este aspecto.

Gracias nuevamente por su confianza y estaremos encantados de volver a recibirles en una próxima ocasión.

Reciba un cordial saludo,

Borja Garcia
Equipo Directivo H10 Playa Meloneras Palace *****

Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos del 5 al 10 de agosto, voy a hacer valoracion realista dirigida a los responsables del hotel para ayudaros a mejorar.
1-check in fué malo, llegamos a las 12,y a las 14 :45,tuve que pedir que por favor nos dieran nuestra habitacion, pagada por adelantado hace un mes, porque estabamos cansados, llevabamos desde las 5 de la mañana despiertos.
2-instalaciones,ubicacion,limpiezay servicios del hotel,variedad y calidad del buffet, personal en general, animadores, socorristas, etc.... Todo muy bién
3-comedor,nos dimos cuenta desde el primer momento,del estres que tiene el personal, estan desbordados, y eso se traduce en que te sientas a cenar sin la bebida.... Te la traen cuando pueden... Falta organizacion y desde luego falta personal
4-check out :fue muy bueno, nos dieron habitacion de cortesia(q estaba recien usada) y no les debió dar tiempo a limpiarla, aunq estaba muy correcta, y nosotros muy agradecidos
5-Personal:el check in, el estres de los camareros, etc.. Ponen de manifiesto que este hotel está falto de personal... Por eso tardaron tanto en dar la habitacion... Y no te ponian la bebida a tiempo... Actualmente estamos en el reina isabel, de las canteras, y nada mas entrar te ponen, mesa, bebida, y la atencion es mas relajada y mejor, porque? Porque os falta personal
6-nuestra experiencia fué muy satisfactoria y volveremos y desde luego os recomiendo 100%

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Daniel F
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018

Estimado Daniel F,

le queremos dar las gracias por el tiempo dedicado a escribir su experiencia y por sus maravillosas palabras sobre el personal, las instalaciones, la comida...etc. Éstas siempre nos motivan para seguir trabajando y lo más importante, superarnos y enmendar los errores. Sus comentarios serán pasados todos a los responsables pertinentes.

Será un placer para nosotros volver a recibirles en sus próximas vacaciones y mejorar su experiencia.

¡Hasta pronto!,

Silvia Hoyos

Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras varias quejas verbales reiteradas durante la primera semana de estancia por el mal hacer, falta de educación y respeto de un concreto camarero (que acumula varias en su haber según he podido conocer) no se aporta solución alguna al comportamiento del mismo (negarse a servir, atender, risas, miradas, titubeos, provocaciones...). Lejos de escalar la queja al Maitre cuando se van sucediendo los hechos, se ignoran, y al parecer, tras mi insistencia, llega a conocimiento del primer maitre. La presente se trata de una queja formal que espero el Director de Calidad reporte al Director General para que active protocolo/proceso/plan de acción que ofrezca una solución y me de respuesta a la queja planteada, sin correr un tupido velo, como está sucediendo.

Al margen de lo anterior, se trata de un hotel con encanto, íntimo, con buenas instalaciones y situado en un magnífico enclave, cuyo personal (salvo la antedicha excepción), ofrece un trato y profesionalidad intachable.

Sergio Toro Pujol

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Sergii T
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2018

Estimado Sergii T,

lamentamos profundamente su malestar en el restaurante y transmitiremos sus palabras a los responsables pertinentes. No obstante, nos alegra que esté disfrutando del resto de servicios e instalaciones y esperamos que siga siendo asi.

Un cordial saludo,

Silvia Hoyos