Opiniones (4,591)
2,919
1,104
8 - 13 de 4,591 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hotel muy bien situado con todas las facilidades , instalaciones,limpieza exquisita y buffet muy muy buenos , piscinas muy limpias y la infinita es espectacular, se repira un ambiente de relax total , eche de menos algo mas de animacion ,quizas la tipologia de cliente por edades no llama a segun que actividades , no habia mucha gente joven por lo menos en estas fechas, los aptitud y actitud de los empleados simplemente fantastica , ni un mal gesto ni una mala cara , siempre dispuestos a ayudar, por poner 2 tachas , primero las habitaciones , necesitan un lavado de cara , modernizarlas un poquito , se acumulan muchas batallas en ellas , y segundo hubiera sido un detalle el que nos hubieran ,despues de 9 dias de estancia , facilitado el almuerzo en el restaurante al hacer el check-out puesto que nos fuimos a las 3 de la tarde; respecto a la valoracion de su categoria es algo muy subjetivo , por la experiencia que tengo en otros hoteles y cadenas , las 4 estrellas se le quedarian algo justas porque estaria por encima de la mayoria que conozco,pero para un 5 estrellas , esperaba algo mas , en cualquier caso hotel muy recomendable para descansar y disfrutar de la Isla.Repetiria sin ningun problema.

1  Agradécele a Whyppy D
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimad@ Whyppy D,

Nos gustaría agradecerle por compartir su opinión tras su estancia en H10 Playa Meloneras Palace.

Es agradable saber que su experiencia en general ha sido positiva y satisfactoria, desde nuestras instalaciones, la limpieza, el buffet, al servicio de todo nuestro personal.

Haremos llegar sus comentarios a los responsables. En cuanto a su salida, informarle que esto depende del régimen que tenga contratado. En el caso de la media pensión, el último servicio incluido es el desayuno.

Nos alegra que nos recomiende y saber que volvería a alojarse con nosotros. Esperamos que la próxima vez podamos sorprenderle y mejorar su impresión sobre nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

Borja Garcia

Opinión escrita 4 semanas atrás

Increíble hotel, limpieza, atención recibida y si te alojas en régimen de todo incluido puedes disfrutar de sus instalaciones hasta las 18:00 h. nada que ver con el Riu Gran Canaria que siendo un T.I te ponen en la calle a las 11 de la mañana. Gracias a mi mala experiencia con Riu me decidí por el H10 y bendito cambio.
Hacen todo lo posible para que te sientas como en casa y lo consiguieron con creces.
Muchas gracias H10 Playa Meloneras Palace.
Volveré sin dudarlo.

1  Agradécele a Papa B
ManagerMeloneras, Equipo Directivo H10 Playa Meloneras Palace***** en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Papa B,

Muchas gracias por catalogar su estancia en el H10 Playa Meloneras Palace***** como inolvidable.

Le agradecemos sus bonitas palabras sobre el hotel, la limpieza y la atención recidibida durante sus vacaciones.

Estamos deseando volver a recibirle a ésta, su casa.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado al ladito de la playa.Y a 3 minutos en coche del Circo del Sol. Las instalaciones están súper cuidadas. Categoría máxima en el buffet y restaurante.. Variedad en todo tipo de alimentos. La atención del personal es d 10.
Vamos, que si quieres que te mimen, te cuiden, descansar y disfrutar...es el hotel perfecto.

Volveremos....

Muchas gracias a todo el equipo!

Agradécele a susanahidalgoacero79

Estimada Susanahidalgoacero79,

Muchas gracias por compartir este increíble comentario sobre su estancia en el H10 Playa Meloneras Palace*****

Le agradecemos sus bonitas palabras sobre la experiencia gastronómica que ofrecemos, así como sobre nuestra ubicación e instalaciones. Además nos alegra recibir ese 10 a la atención del personal, el cual trabaja muy duro para poder lograrlo.

Estamos deseando volver a recibirle pronto.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos por 2 noches en régimen de media pensión mi pareja y yo fue todo increíble la habitación ,las comidas,las piscinas,el trato exquisito de su personal etc.....También cabe destacar sus diversas atenciones como el vale para tomar algo en el bar piscina mientras nos preparaban la habitación y los detalles como bombones y agua en la habitación.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Garoe374

Estimado Garoe374,

Muchísimas gracias por compartir este maravilloso comentario sobre su estancia en el H10 Playa Meloneras Palace*****

Nos encanta saber que hemos superado sus expectativas y que tanto el servicio recibido como las instalaciones han sido de su total agrado.

Estamos deseando volver a recibirle pronto.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Marta y Samira, que lujo de profesionales ! Como te atienden y se dedican con mimo al cliente. Te hacen la estancia excepcional, al segundo día ya conocen tus gustos y se esmeran en tenerlo todo a la perfección . Como punto negativo , la zona de piscina para la parte Privilege es un punto de conflicto con otros clientes , se debería aumentar y controlar las reservas de tumbonas. El enclave del hotel es perfecto para salir a la playa en dos minutos , y la limpieza y decoración perfectas .

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Pedro M
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2019

Estimado Pedro M,

muchas gracias por haber elegido nuestro H10 Playa Meloneras Palace y por compartir esta maravillosa opinión sobre su experiencia con nosotros.

Nos ha alegrado mucho leer sus elogiosas palabras hacia nuestro personal, sobre todo Marta y Samira. Son dos grande profesional que, como todos, intentan hacer de sus vacaciones un recuerdo inolvidable. Gracias también por su crítica que será transmitida al responsable pertinente para así mejorar la experiencia de todos los huéspedes.

Gracias una vez más por sus palabras y su tiempo y esperamos volver a recibirle muy pronto.

Un saludo,

Silvia Hoyos