Opiniones (1,184)
1,184 resultados
2 - 7 de 1,184 opiniones
Opinión escrita 5 semanas atrás

El complejo es tranquilo y aunque no esta muy nuevo se ve cuidado y limpio. La comida bien, aunque durante mi estancia el pan era incomible, buen ambiente, personal casi siempre muy amable. Me llamó la atención que hubiera que pagar para ver en la tv una serie de canales generalistas (FDF, NEOX, ...) incluso la televisión autonómica canaria (TVAC). La verdad que lo recomendaría al precio que yo fui (55€/noche,TI)pero no si lo aumentan.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Ruyman S
DireccionVistaflor, Director General en Vistaflor Bungalows, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciado Ruyman S,

En Hoteles Vistaflor estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus continuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros su experiencia.
Estamos encantados de ver que realmente disfrutó de la belleza de nuestras instalaciones y piscina. Es nuestra intención ofrecer un alojamiento agradable y limpio para que nuestros huéspedes todavía puedan disfrutar de sus recuerdos vacacionales una vez que están de vuelta a casa.
También hemos tomado nota de su comentario sobre el pan, tanto nuestra cocina y proveedor han sido informados para supervisar y para garantizar que el pan ofrecido siempre sea fresco del dia.
Gracias de nuevo por elegir nuestro hotel en esta ocasión y por la cortesía de su tiempo, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos a gustado mucho este complejo a toda la familia.
La comida muy buena y variada
Los bungalows estaba limpios, muy cómodos y acondicionados.
La piscina muy grande hay espacio para todos.
El bar de la piscina muy bonito y amplió por la noche tiene sus espectáculos está bastante bien.
Los trabajador@s muy buenos profesionales y siempre con su mejor sonrisa.
Sin duda repetiría mi estancia.

Agradécele a Rafa a
DireccionVistaflor, Gerente en Vistaflor Bungalows, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Apreciado Rafa,

En primer lugar agradecerle el tiempo empleado en compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia.

No alegra mucho saber que ha disfrutado plenamente de nuestras instalaciones, gastronomía y actividades. Agradecemos mucho sus comentarios positivos y por destacar la profesionalidad y amabilidad de todo nuestro equipo,

Esperamos volver a verles pronto para darles otra cálida bienvenida..

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Un complejo turístico apartado y antiguo, muy concurrido pero mal comunicado, sin control ninguno sobre la piscina ya que las hamacas las reserva gente que no está en todo el día y nadie se preocupa de controlarlo, los desayunos son una locura de gente y con una variedad normal clásica de buffet, su "restaurante" es una carta de platos de chiringuito, la limpieza descontrolada. El personal en cambio lo mejor del sitio siempre atentos y amables, con una sonrisa y dispuestos a ayudar es lo que más vale la pena lastima que no dispongan de medios mejores, no volveria nunca mas.

Agradécele a Noelia C
DireccionVistaflor, Director General en Vistaflor Bungalows, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Apreciada Noelia,

Agradecemos sus comentarios después de su reciente visita, y lamentamos que nuestra ubicación no fuese la más adecuada a sus preferencias.

Lamentamos leer que aparentemente, no hayamos podido asegurar nuestra propia política del hotel, la cual prohíbe la reserva de hamacas, fuera respetada durante su visita. Su opinión no pasará desapercibida, y también informarle para una futura ocasión, que nuestro personal de piscina esta siempre dispuesto a ayudar a encontrar una hamaca ya que nuestra piscina es suficientemente amplia y disponemos de hamacas suficientes para todos siendo temporada de máxima ocupación.
Finalmente agradecer sus amables palabras con el trato amigable y profesional dispensado por nuestro equipo, sin lugar a dudas nuestro valor mas apreciado.
Una vez más, realmente apreciamos el tiempo que dedicó a informarnos sobre los inconvenientes que experimentó durante su estancia, y esperamos sinceramente que nos de una nueva oportunidad para demostrarle nuestro verdadero nivel de hospitalidad e interés en servirle adecuadamente en el futuro.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches en media pensión, los Bungalows son algo pequeños pero te resuelves bien, tienen dos camas y un baño con secador en la parte alta, en la planta baja una pequeña cocina con nevera, microondas y algunos utensilios de cocina. Según entramos ya nos encontramos una cucaracha en la planta alta cerca del balcón, otra en la cocina ya muerta en el escurreplatos, de resto ya ves algunas más danzando por las terrazas exteriores de los Bungalows.
En cuanto a la comida, desayuno muy normal y repetitivo, cena en la misma línea. La comida no está mala pero poca variedad y repetitiva.
Animación 0, espectáculos nocturnos de las 4 noches solo vimos un show de un mago muy malo, y resto de los días fue música ambiente con una cantante.

Agradécele a damianchu
DireccionVistaflor, Director General en Vistaflor Bungalows, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2019

Apreciado Damianchu,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado a escribir una valoración de su estancia en nuestros Bungalows Vistaflor.

Nos complace leer que la distribución y dotación de nuestros Bungalows han sido de su agrado.
Referente a nuestra comida, en nuestro Restaurante Buffet ofrecemos una oferta variada organizando 2 noches temáticas a la semana una Asiática y otra Canaria para las 5 noches restantes ofrecemos una variedad de comida internacional y nacional que nuestros clientes aprecian y valoran positivamente, y en cuanto al buffet desayuno, les informamos que siempre nos preocupamos de ofrecer una amplia gama de opciones a todos los tipos de clientes, ya sean más de dulce, o a todos aquellos que prefieren otras opciones más saludables para empezar el día. Además siempre intentamos que haya una variedad de alimentos calientes y fríos, tortitas, tortillas, huevos al gusto en el show cooking, además de fruta fresca, diferentes tipos de cereales, yogures, zumos naturales, Quesos y embutidos etc.
Lamentamos sinceramente leer que encontró cucarachas en su habitación. Tenemos en marcha un plan de control de plagas regular y trabajamos duro a diario para evitar su presencia dentro de nuestras instalaciones. Pero en función de la climatología en Canarias, la presencia de insectos es por desgracia completamente inevitable.
Lamentamos sinceramente leer acerca de su decepción con nuestro grupo de animación, se trata de un equipo totalmente nuevo, con gente joven pero con muchas ganas de hacer que todos los clientes disfruten de sus actividades y de sus shows.

Gracias nuevamente por su visita y críticas constructivas, nuestro objetivo principal es de asegurar a nuestros huéspedes se sientan cómodos y disfruten plenamente de sus visitas. Estamos ansiosos por tener la oportunidad de recuperar su confianza.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Otro año mas ya van con este 14 y cada año salgo más contenta.
Lo he recomendado,lo recomiendo y lo recomendare siempre
Para mi sin duda el mejor.
El personal inmejorable
La comida porque estaba buenísima y bastante variada.
La limpieza impecable

Agradécele a ruth041226
DireccionVistaflor, Director General en Vistaflor Bungalows, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2019

Apreciada Ruth

Apreciamos el tiempo dedicado a compartir su experiencia vacacional en nuestro hotel y agradecemos su gran fidelidad y amable recomendación a los lectores de TripAdvisor.

Nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento por sus amables palabras hacia nuestro equipo de camareros y personal de limpieza. Ellos se esfuerzan por ofrecer un excelente servicio en todo momento para asegurar que nuestros clientes disfrutan plenamente de sus experiencias culinarias con nosotros.

En Hoteles Vistaflor las comidas son un aspecto importante de la experiencia vacacional de nuestros clientes, es por eso que nuestro equipo de cocina prepara para cada servicio una amplia variedad de delicias para atender a todos requisitos alimentarios y tratan de complacer a los paladares más exigentes. Por lo tanto, estamos muy contentos por sus alabanzas.

Una vez más le damos las gracias por esta maravillosa opinión, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder servirle de nuevo pronto aquí en su segunda casa en Maspalomas.

Saludos cordiales