USD 141
USD 136
  • Piscina
Dunas Don Gregory(San Agustín)
USD 210
  • Piscina
Hotel Dunas Suites and Villas Resort(Maspalomas)(¡Muy buen precio!)
USD 186
  • Desayuno incluido
Bohemia Suites & Spa(Playa del Inglés)
USD 257
Hotels.com
USD 179
USD 175
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 197/noche de este hotel.

Club Vista Serena(Maspalomas)(¡Muy buen precio!)
USD 75
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 87/noche de este hotel.

USD 80
Opiniones (1,178)
1,178 resultados
16 - 21 de 1,178 opiniones
Opinión escrita 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alli hace dos semanas con mi pareja.DESDE QUE LLEGAMOS HASTA QUE NOS HEMOS IDO TODO FUE PERFECTO! La atencion,la comida,la piscina,la limpieza.Un sitio muy tranquilo y agradable.Volveriamos a reservar!Muy contentos desde luego!!! Благодарим!!!Felicidades!

Agradécele a LINA S
Opinión escrita 11 de julio de 2017

Estuvimos 3 noches en la 325, que da al hoyo 15 del campo de golf, y la estancia fue espectacular. Fui con mi mujer, con alojamiento y desayuno, y como vivimos en Las Palmas, siempre que tenemos un huequito en la agenda nos escapamos. Queremos repetir el primer fin de semana de agosto pero está bastante complicado.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a carlitosgolfista
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención del personal en general muy buena. El buffet de desayuno muy correcto. La zona de piscina bien acondicionada. Los bungalows son muy agradables y te reciben con una botella de agua, cosa que en otros hoteles te cobran. Lo malo es el WiFi, que solo tiene alcance en la zona de piscina.

1  Agradécele a Sergio M
Opinión escrita 9 de julio de 2017

Acabamos de pasar 3 noches en este tranquilo complejo de bungalows que tienen una estrella de más para nuestro gusto: wifi gratis junto a la recepción, buffet muy básico con el pan de 3 días, café de máquina... lo peor es que el sábado nos tocó el cumpleaños de una de las niñas de los propietarios y los clientes fuimos trasladados a un comedor mas pequeño porque el de siempre se uso para la celebración! Nos sentímos unos intrusos en su celebración!! El personal hizo lo imposible para que nos sintiéramos cómodos!

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 14agueda71
Opinión escrita 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar de un fin de semana con mi familia. He de decir que lo mejor para nosotros ha sido el personal exageradamente atento, muy correctos, amables, un servicio estupendo!.
La piscina es muy grande, limpia...las tumbonas muy comodas, las habitaciones pues bastante justas, el baño normalito sin lujos y le falta algún mueble, la cocina pequeña y la habitación pues no es de matrimonio la cama son dos pegadas, pero vamos, que se puede dormir en ellas. La terraza esta muy bien con césped que no es natural pero muy limpio todo.
Fui a todo incluido y la comida muy buena pero poco variada.
En general lo recomiendo por la tranquilidad, el servicio y las piscina.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Vanesa G