“familiar”
Opinión sobre el eó Suite Hotel Jardin Dorado

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
eó Suite Hotel Jardin Dorado
En el puesto n.º57 de 217 hoteles en Maspalomas
Opinión escrita 27 julio 2017

Como siempre que he tenido el placer de visitar este complejo excelente. El trato de todo el personal maravilloso, servicial y cariñoso con todo el mundo. Lugar que aunque lleno de turismo se respira tranquilidad, no se oyen gritos ni escándalo de música. recomendable al 100% para vacaciones familiares.

Consejo sobre las habitaciones: son tipo bungalows, a mi particularmente me gustan las que tienen vistas al campo de golf de maspalo...
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ferbar2015
Opiniones (1,047)

7 - 11 de 1,047 opiniones

Opinión escrita 17 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alli hace dos semanas con mi pareja.DESDE QUE LLEGAMOS HASTA QUE NOS HEMOS IDO TODO FUE PERFECTO! La atencion,la comida,la piscina,la limpieza.Un sitio muy tranquilo y agradable.Volveriamos a reservar!Muy contentos desde luego!!! Благодарим!!!Felicidades!

Agradécele a LINA S
Opinión escrita 11 julio 2017

Estuvimos 3 noches en la 325, que da al hoyo 15 del campo de golf, y la estancia fue espectacular. Fui con mi mujer, con alojamiento y desayuno, y como vivimos en Las Palmas, siempre que tenemos un huequito en la agenda nos escapamos. Queremos repetir el primer fin de semana de agosto pero está bastante complicado.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a carlitosgolfista
Opinión escrita 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La atención del personal en general muy buena. El buffet de desayuno muy correcto. La zona de piscina bien acondicionada. Los bungalows son muy agradables y te reciben con una botella de agua, cosa que en otros hoteles te cobran. Lo malo es el WiFi, que solo tiene alcance en la zona de piscina.

1  Agradécele a Sergio M
Opinión escrita 9 julio 2017

Acabamos de pasar 3 noches en este tranquilo complejo de bungalows que tienen una estrella de más para nuestro gusto: wifi gratis junto a la recepción, buffet muy básico con el pan de 3 días, café de máquina... lo peor es que el sábado nos tocó el cumpleaños de una de las niñas de los propietarios y los clientes fuimos trasladados a un comedor mas pequeño porque el de siempre se uso para la celebración! Nos sentímos unos intrusos en su celebración!! El personal hizo lo imposible para que nos sintiéramos cómodos!

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 14agueda71
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
A 1.5 kilómetros
Bungalows Club Maspalomas
N.° 14 de 217 en Maspalomas

¿Estuviste en eó Suite Hotel Jardin Dorado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre eó Suite Hotel Jardin Dorado

Dirección: Avda Touroperador Tjaereborg, 6 | Urbanización Campo de Golf de Maspalomas, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 17 de hoteles de spa en Maspalomas
N.º 37 de hoteles de lujo en Maspalomas
Rango de precios: $1,894 - $14,372 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — eó Suite Hotel Jardin Dorado 4*
Cantidad de habitaciones: 114
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
ó Suite Hotel Jardín Dorado **** está situado en el campo de golf de Maspalomas, cerca de las dunas de arena. Ofrece piscina al aire libre y junior suites de lujo con jardín privado, cuenta con un pequeño gimnasio, sauna y piscina de circuito de hidroterapia climatizada en invierno que incluye chorros y bañera de hidromasaje. Además, se pueden reservar masajes bajo petición. El hotel esta localizado a 20 minutos a pie del centro de Maspalomas y a 2,5 km de la playa, ofrecemos un servicio de traslado gratuito a la playa de Maspalomas y a la Playa del Inglés así como al centro comercial Yumbo-Cita en el centro de Playa del Inglés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el eó Suite Hotel Jardin Dorado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Dorado
Jardin Dorado Hotel
Bungalows Jardin Dorado
eó Suite Hotel Jardin Dorado Maspalomas, Gran Canaria

¿Este es su perfil de TripAdvisor?