AxelBeach Maspalomas(Playa del Inglés)
USD 135
USD 138
  • Desayuno incluido
USD 220
  • Restaurante
Bohemia Suites & Spa(Playa del Inglés)
USD 220
  • Estacionamiento gratis
Apartamentos Amazonas(Playa del Inglés)
USD 68
USD 71
  • Restaurante
Club Vista Serena(Maspalomas)(¡Muy buen precio!)
USD 112
USD 171
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 194/noche de este hotel.

USD 174
  • Restaurante
Apartamentos Dorotea(Playa del Inglés)
USD 511
Opiniones (1,181)
1,181 resultados
12 - 17 de 1,181 opiniones
Opinión escrita 28 de agosto de 2017

Perfecto para descansar en familia. Trato excelente por parte de todo el personal.
Ideal para desconectar y que los niños disfruten en las piscinas
Comida muy variada y de calidad. Buen ambiente en general.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
3  Agradécele a joanpauig
Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me permito empezar con una parte del final de mi redacción porque creo resume lo que viene a continuación: JAMÁS VOLVERE A EÓ SUITE HOTEL JARDÍN DORADO como hotel TI de 4 estrellas, puesto que no llega ni a hotel de 3 estrellas, y el TI le queda muy grande....LA PEOR ELECCION VACACIONAL DE MI VIDA!

NO VALE LA PENA PAGAR POR UN 4 ESTRELLAS T.I. PORQUE NO LO ES Y DISTA MUCHO DE PODER SERLO!.

Empezamos.....

- hotel con una imperante necesidad de reforma total!. Anclado en los 90', necesita una puesta a punto en todos los niveles, sobretodo estructurales. La primera vez que me encuentro en un 4 estrellas con EL AGUA CALIENTE de la habitación NO CENTRALIZADA...es decir, que una familia de 4 miembros, si no apresuras y vas cerrando el grifo, el último se ducha literalmente con agua fría.

- espacio común minúsculo para la cantidad de huéspedes alojados. Es más bien el espacio común de un camping, que no el de un hotel que dice tener cuatro estrellas.

- una única sala comedor donde no caben todos los comensales a la vez, ni tan siquiera en dos turnos.

- la zona de la terraza, también escasa para el numero de personas alojadas, tanto sirve para comer como para montar copas por la noche. Con un suelo de lamas de madera separadas que NO LIMPIAN y está lleno de trozos de comida vete a saber desde cuando!...promocionando la aparición de todo tipo de bichos a la llamada de la comida caída entre las lamas!

- actividad lúdica adulta INEXISTENTE!. Durante el día NO HAY NINGUN TIPO DE ACTIVIDAD PROGRsMADA PARA ADULTOS!. Y por la noche, algunos espectáculos (no todas las noches) algunos mejores que otros pero con un escenario totalmente escaso (minúsculo) y nuevamente sin aforo para todos los huéspedes alojados!.

Ojo a los que penséis ir en breve porque he escuchado (directamente la conversación en boca de personal del hotel) que quieren poner al pobre socorrista a dar algún tipo de actividad en la piscina...totalmente inaceptable por un servicio 4 estrellas que en teoría estás pagando!

- la actividad infantil, aunque sí que existe no está a la altura de un hotel 4 estrellas, sólo una persona encargada para hacerla que aunque le pone ganas, le falta experiencia y formación.

- una cocina poco variada, sobretodo por las noches, con excesivos fritos y poca plancha. Adaptado al estilo ingles, muy poca comida española y Canaria. Las reposiciones de comida también escasas y siempre bajo petición particular, aunque también te puedes encontrar como respuesta: "no hay pan de semillas para la cena porque se lo han comido todo en el desayuno" (tal cual os lo cuento!).

- las comidas entre horas se sirven en la zona de paso del comedor. Son escasas, repetitivas y refritas y con nula reposición...si parpadeas te lo pierdes!.

- las bebidas con alcohol del TI inaceptables, si quieres algo con cara y ojos paga un extra por ello!...si al menos el resto acompañara...pues sería un punto poco criticable porque ya es lo que viene siendo en casi todos los hoteles...pero como el resto no acompaña pues esto aún sienta peor!

- las habitaciones con una falta total de mantenimiento, desconchones varios, mobiliario roto (ducha, decoración). Y las habitaciones más alejadas sin privacidad repecto a los transeúntes de la calle y un parking que hay justo enganchado a la valla sin cubrir que separa el complejo hotelero (vamos que cualquiera que pase por la calle puede verte hasta dentro de tu habitación), y parece que se han quedado a medio camino de cubrir la valla!.

- en la zona de piscina, está prohibido la reserva de hamacas pero permitido puesto que no hacen nada para evitarlo. Lo mejor las contestaciones del que supongo era el gerente del establecimiento:"esto pasa en todos los hoteles de la zona", "no podemos pelearnos con los clientes que pagan" (resulta que yo no he pagado...claro! - modo irónico on), "estamos pensando como solucionarlo" (después de una semana siguen pensando, una pena que ya no podamos ver el resultado de ese pensamiento), "no podemos hacer nada porque hay menos hamacas que gente alojada" (una gran respuesta...sí señor!). Gran nota para un establecimiento que dice tener cuatro estrellas.

- y el personal, aunque entiendo que no es culpa 100% de ellos y que seguramente se debe a las condiciones laborales que tienen, es de lo más poco agradable que he visto en las Canarias. Por las caras de muchos de ellos, más bien parecían estar encadenados en una cantera picando piedra que en un hotel de 4 estrellas (modo irónico nuevamente!).

En fin, volveré a Canarias porque me niego a renegar de este bellísimo paraje en el que ya he estado en cinco ocasiones anteriores, pero JAMÁS VOLVERE A JARDÍN DORADO como hotel TI de 4 estrellas, puesto que no llega ni a hotel de 3 estrellas, y el TI le queda muy grande....LA PEOR ELECCION VACACIONAL DE MI VIDA!

PD: No les he puesto una reclamación en directo por varias razones: la primera, mi familia no se merecía que perdieramos ni un minuto más de nuestras vacaciones en reclamar algo que puedo hacer también a posteriori y segundo, han sido tantos los detalles a enumerar que una hoja de reclamaciones se queda muy pequeña para poder expresarlo todo.

Pero POR SUPUESTO VOY A EJERCER MI DERECHO A RECLAMAR y voy a DAR A CONOCER MI EXPERIENCIA con la finalidad de que NADIE MAS PUEDA SENTIRSE ESTAFADO DEL MODO QUE NOS HEMOS SENTIDO NOSOTROS!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a toluma
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En general todo aceptable. Buenas hab. Piscina y jacuzzi grandes. Servicio y comida buenos. Muy recomendable. Si lo que buscas es tranquilidad y descanso es un buen destino para ello. Tan sólo tendría una opinión respecto a las actuaciones nocturnas,sería mas divertido algo más moderno.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nazza Q
Opinión escrita 27 de julio de 2017

Como siempre que he tenido el placer de visitar este complejo excelente. El trato de todo el personal maravilloso, servicial y cariñoso con todo el mundo. Lugar que aunque lleno de turismo se respira tranquilidad, no se oyen gritos ni escándalo de música. recomendable al 100% para vacaciones familiares.

Consejo sobre las habitaciones: son tipo bungalows, a mi particularmente me gustan las que tienen vistas al campo de golf de maspalomas, pero cualquiera de ellas esta bien
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ferbar2015
Opinión escrita 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alli hace dos semanas con mi pareja.DESDE QUE LLEGAMOS HASTA QUE NOS HEMOS IDO TODO FUE PERFECTO! La atencion,la comida,la piscina,la limpieza.Un sitio muy tranquilo y agradable.Volveriamos a reservar!Muy contentos desde luego!!! Благодарим!!!Felicidades!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a LINA S