Asegura el precio m√°s bajo en estos sitios
eDreams
ZenHotels.com
Hotels.com
Ver las 13 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener m√°s detalles.
Opiniones (1,147)
1,147 resultados
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
5 - 10 de 1,147 opiniones
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021

la habitaci√≥n ten√≠a una vista espectacular, limpia, nueva, c√≥moda. las piscina y todo las instalaciones alrededor impolutas.Las chicas de limpieza amables, dispuestas a darle al cliente lo q necesite, muy eficientes, la recepcionista Sonia muy amable y el se√Īor mayor q estaba en el chiringuito de la piscina sirviendo por la ma√Īana muy servicial y disponible.
Me ha encantado el hotel, da gusto que queden sitios con este servicio, lo mejor las personas q sirven en él. Repetiré sin duda.

Consejo sobre habitaciones: si tienes ni√Īos, planta baja, si no las vistas sin espectaculares, planta alta.
Fecha de la estadía: marzo de 2021
2  Agrad√©cele a mcalgarh
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2021

Al reservar me equivoqu√© de hotel. Fue toda una sorpresa el descubrimiento de este oasis para desconectar. Aunque es un hotel antiguo, hay que rese√Īar que las instalaciones est√°n cuidad√≠simas, y la limpieza es de diez, el personal resolutivo, con muy buena gana, todo el recinto cuidado y tranquilidad de 10. Es una pena que la comida fuera, muy muy mala, de sobre y congelada. Pedimos una ensalada c√©sar (fue lo √ļnico pasable), una crema de puerros (ten√≠a grumos, era de sobre mal hecha, y templada), un pescado a la meniere (era congelado, duro y salad√≠simo, con menestra de verdura congelada) y el postre era un flan y una tarta, como no sab√≠a a nada ped√≠ cambiar el flan por tarta y segu√≠a sin saber a nada. En cambio en el bar piscina pedimos al d√≠a siguiente, una ensalada y una pizza y estaban muy buenas. No entendimos bien por qu√© en el comedor fue tan mala la cena. Del resto, Repetiremos sin duda! Todo limp√≠simo, colchones espectaculares, personal de 10. El aparcamiento subterr√°neo genial, y todo de diez. lo dicho una pena la mala calidad de las cenas

Consejo sobre habitaciones: Preferible optar por apartamentos o suite
Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agrad√©cele a GastroCityGirl
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Eleg√≠ este establecimiento y no ten√≠a muchas expectativas de que me fuese a gustar, pero cuando llegu√© la verdad que me sorprendi√≥ much√≠simo, comenzando con en personal que es s√ļper amable a destacar el personal de seguridad de la entrada y las limpiadoras que son incre√≠bles, la habitaci√≥n una grata sorpresa buena limpieza y la verdad que est√° s√ļper completa con todo el menaje suficiente y hasta de sobra comparado con otros sitios, dispone de menaje que otros lugares no tienen, dispone de ba√Īera tipo jacuzzi, quiz√°s la √ļnica pega que pongo es la cama que no es muy c√≥moda al ser dos camas individuales juntas no paraba toda la noche de separarse si intentabas dormir en el centro de la cama, pero por lo general est√° s√ļper completa la habitaci√≥n, las zonas comunes muy cuidadas y bastante bonitas, recomiendo mucho este alojamiento porque te llevas una grata sorpresa, incluso si haces la reserva desde su p√°gina web tienes la posibilidad de la salida tard√≠a algo que no tiene ningun otro hotel

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agrad√©cele a davijony
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2020

Fuimos por primera vez al complejo con dos adolescentes, lo pasamos genial, mucho mejor de lo que esperábamos, atención telefónica inmejorable, el personal de limpieza muy amable, servicio de lavandería incluido, parking en el mismo complejo, las piscinas enormes, las zonas comunes muy limpias y cuidadas.
En fin, nuestra estancia de 20 días magnífica, con ganas de repetir, la habitación donde nos quedamos tenía terraza y solarium con vistas a maspalomas, el sitio muy tranquilo, las camas cómodas, es verdad que no queda cerca de la playa pero nosotros personalmente buscábamos piscina y relax y lo encontramos con creces. Muy recomendable por la amabilidad de todos y los servicios que ofrece.

Consejo sobre habitaciones: En la tercera planta, aunque había que subir escaleras la recomiendo por las vistas, lo amplia y cómoda que es.
Fecha de la estadía: agosto de 2020
    • Ubicaci√≥n
1  Agrad√©cele a viajerorosa2
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Vinimos de vacaciones con nuestros dos hijos del 9 al 16 de agosto de 2020 y la estancia super√≥ con creces nuestras expectativas, el trato del personal exquisito, las instalaciones espectaculares, el complejo lleno de grandes palmeras ,flamboyanos y multitud de flora aut√≥ctona que hacen que de gusto pasear por los jardines, dos piscinas impecables, con niveles √≥ptimos de cloro, puedes abrir los ojos debajo del agua que no te van a picar, hemos estado en complejos de cinco estrellas que no llegan a tener el agua en tan buenas condiciones, adem√°s cuentan con cascadas, tobog√°n, mini restaurante con precios nada desorbitados y dos chicos muy atentos que te buscan y colocan las hamacas seg√ļn tus necesidades, la habitaci√≥n que nos toc√≥, ten√≠a unas vistas preciosas de toda Maspalomas y un solarium, una terraza en la que daba gusto comer con las panor√°micas de las dunas de Maspalomas al fondo, el sal√≥n enorme, as√≠ como la cocina, muy bien amueblada y con una buena nevera, como la que tenemos en casa, puedes comprar tranquilamente polos, helados, etc. Y guardarlos sin problemas en el congelador que tienes espacio de sobra, el ba√Īo, enorme, tiene calefacci√≥n en el suelo, ducha con hidromasaje y ba√Īera por si te quieres dar un ba√Īo de burbujas. Aparte de todo esto, cuando hicimos la reserva le hicimos una peque√Īa petici√≥n personal, al equipo de reservas, la cual entend√≠amos que debido a las circunstancias especiales que estamos viviendo pod√≠a ser complicada de llevar a cabo, no obstante, nuestra sorpresa fue enorme al ver que cumplieron al 100% con lo que les solicitamos. En resumen, el trato del personal de 10, la chica de la limpieza muy amable, el personal de recepci√≥n, etc. nos vamos encantados, nuestros hijos se lo han pasado genial, el a√Īo que viene volveremos sobre las mismas fechas y ojal√° que nos toque la misma habitaci√≥n.

Recomendado 100%

Fecha de la estadía: agosto de 2020