TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Increíbles vacaciones en Vista Bonita en agosto.
Todo fue perfecto, los bungalows perfectamente acondicionados, mobiliario moderno, bien equipados y cuidando hasta el último detalle, limpieza excelente.
La piscina es fabulosa, al igual que el resto de zonas comunes, jacuzzi, zona ajardinads, azotea, camas balinesas... , el bar-restaurante con amplia oferta, buena calidad y precios asequibles y extenso horario, con barbacoa adicional los domingos.
Creo que basta decir que estuvimos 9 días alojados y no llegamos a pisar la playa, nuestras vacaciones se centraron casi totalmente en el complejo y no fuimos los únicos a los que pasó esto, lo que es indicativo del nivel de satisfacción y lo a gusto que estuvimos.
Y si las instalaciones son buenas.... el nivel del personal que trabaja ya es absolutamente increíble: maxima profesionalidad y amabilidad, absolutamente todos, MUCHISIMAS GRACIAS por tratarnos tan bien y hacernos sentir como si estuviéramos mejor incluso que en nuestra propia casa. Muchas gracias a Mariola, David, Ivan, Giovanni, Raul, Pedro, Belén, Airan, Jorge,.... creo que no se nos olvida nadie y si se nos olvida alguien es por error nuestro, y muy especialmente gracias a Mariola, un verdadero placer, de verdad sois todos increíbles, repetiremos sin duda.(ah, y recuerdos a Martita la gata)
Besos grandes para todos,
Jose y Toni

1  Agradécele a Joseeee-S
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Vacaciones perfectas en Maspalomas gracias a la profesionalidad de todo este equipazo! Desde recepción, hasta limpieza, sin olvidar al staff del bar. Pedro, Giovanni, David, Raúl, Mariola, Iván.. Un placer haber pasado estos días con vosotros en estas instalaciones de ensueño!
Piscina climatizada, jacuzzi, sauna y el bar con acceso directo desde las habitaciones (duplex)
El servicio desde el bar a tu terraza o a las tumbonas de la piscina se agradece en el alma!
Recomendable 100% la barbacoa de los Domimgos donde puedes fraternizar con los demás huéspedes.
Mención especial a los 2 gatitos del resort (Fede y Marta) q nos hicieron más llevadera si cabe la estancia!
Enorabuena equipo de vuestras chicas cordobesas.

1  Agradécele a 967elviral
VBonita, Recepción en Vista Bonita Gay Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Mis Xicasssss!!!! <3

Gusto el nuestro... recibir cada día amig@s como vosotras!!! Para ello trabajamos... para que forméis parte de esta familia que poco a poco va siendo cada vez mas grande!!!! MOW HOTELS y como vosotras bien habéis dicho... con "mascotas incluidas" ;-)

Muchisimas gracias por vuestra visita... esperamos veros muy pronto... ya se os hecha de menos!!!

Mil Besotes...

Vuestro Equipo de Vista Bonita!!!

Pedro Matias.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fueron tres días maravillosos, la gente muy agradable, un sitio muy familiar, con un personal muy implicado en su trabajo y el trato desde recepción, bar, limpieza etc. espectacular. Totalmente recomendable. Bonitos y limpios bungalós con una piscina, amacas, sombrillas, jacuzzi y sauna.

Agradécele a Joshector

Muchisimas gracias por tu comentario Jose....

Sabes que en MOW HOTELS trabajamos por y para nuestros clientes....Y que ellos son nuestra máxima prioridad...

Espero verte pronto por aquí... y que esta vez des el salto por mas tiempo..... ;-)

Saludos....

El equipo de Vista Bonita..

Pedro Matias

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Yo soy cliente de mow y desde qué Roma y Jorge no están en vista bonita se nota la fatal de educación , armonía , amabilidad y la calidez que tenia vista bonita , ahora el recepcionista que está es muy borde y con falta de modelas y estirado por desgracia dejaré de ir y la limpieza no es como antes una pena la verdad que sitios como este se vallan al garete por falta de modales y armonía

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 85-Jo-se-Tfe
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019

Me encanto El Vista Bonita me senti como en casa y todos los detalles muy cuidados,los staff super amables:empiezo por Pedro y continuo con Mariola,Belén,Ivan,Raul,kiri y Raino.
Gracias a todos.
Volvere

Consejo sobre habitaciones: cualquiera estas geniales.
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Manuelmosjose
VBonita, Recepción en Vista Bonita Gay Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión y por compartirla en TripAdvisor. Es muy agradable saber que nuestros clientes están satisfechos con nuestra calidad y servicio. En Vista Bonita lo que queremos transmitir a todos nuestros huéspedes y lo que más nos importa es que pasen una agradable estancia en nuestro hotel.

Esperamos verle de nuevo en cualquiera de los Mow Hotels.

Atentamente,

Pedro Matias