Dunas Don Gregory(San Agustín)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 230
Hotels.com
USD 155
  • Piscina
Club Vista Serena(Maspalomas)(¡Muy buen precio!)
USD 79
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 97/noche de este hotel.

Sunsuites Carolina(San Agustín)
USD 126
USD 117
Hotels.com
  • Piscina
Bohemia Suites & Spa(Playa del Inglés)
USD 435
USD 226
USD 183
USD 179
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 199/noche de este hotel.

Hotel Dunas Suites and Villas Resort(Maspalomas)(¡Muy buen precio!)
USD 205
  • Restaurante
USD 445
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver de estar 9 amigas de despedida de soltera y nos vamos súper contentas tras este fin de semana en los apartamentos. Las habitaciones súper limpias y bien acondicionadas, mobiliario a la última y piscinas enormes. El personal lo mejor del alojamiento y en especial Giuseppe. Volveremos sin duda!

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Con motivo de la transgrancanaria, por ubicación, nos decidimos por estos bungalows, leyendo las críticas no estaba muy segura si había hecho bien.
Al llegar una grata sorpresa bungalow limpio, sofa cama grande y comodo, tv donde se veían todos los canales, cocina bien equipada, la habitación modesta, eso si eran dos camas pequeñas separadas y el baño limpio y amplio.
El problema mas grave es que en el complejo estaban haciendo obras justo en la zona donde estaba nuestro bungalow, por suerte nosotros madrugabamos y solo íbamos para las comidas y dormir, así que el ruido de las obras tampoco nos incordiaron demasiado, pero aún así no veo lógico que esa zona que estaba pegada a las obras pudiera ser reservada.

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Rakelre
Opinión escrita 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este bungalow (n.69) es de un particular y esta muy bien equipado con una gran cama con varias almohadas. El baño es moderno y tiene una buena ducha. La cocina equipada con todo lo necesario y el salón con un buen sofa y una tele bastante grande. Esta situado en frente de la piscina y tiene dos tumbonas propias en su propio pequeño jardín.
Nosotros no llegamos a ver al dueño, cuando llegamos nos dieron las llaves en recepción, tras dejar un depósito de 200 euros y despues de que el dueño hablara por tfno con ellos porque no tenían prevista nuestra entrada. Pese a pagar un plus por limpieza no paso nadie ningún día a limpiar y al dejar el bungalows la chica de recepción no sabía tampoco nada pero nos hizo el favor de llamar por teléfono a alguien para devolvernos los 200 euros ya que el dueño tenía el teléfono apagado y no pudimos contactar con el.
No está demasiado bien situado pero los taxis son muy baratos y por 3-4 euros puedes ir a cualquier zona de Maspalomas-playa del Inglés.
Como punto a favor el regalo de bienvenida con cava, zumo, leche,... y en contra la limpieza. Por cierto abstenerse de reservar personas alérgicas a los gatos ya que hay una plaga por todo el complejo.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a EDUARDO C
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Lo que parecía que iba a ser unos días maravilloso y que por cierto se reservó con mucha ilusión y esfuerzo resultó todo un caos, una cosa nunca vista, nos envían al COLORADO GOLF , fatal.. continuará

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a verita1973
Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad por el precio no me gusto nada, el apartamento muy antiguo, no tenían ni sabanas en condiciones ni almohadas, la nevera tardo mucho en enfriar y muy pocas tomas de corriente. Pero como broche de oro llevamos hoy todo el día sin luz y como dicen que es viernes si hoy no se arregla tendremos que esperar al lunes, no nos devuelven el día ni el dinero y tampoco se hacen responsables de la comida que se eche a perder. La verdad no lo recomiendo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a AndreVanesa80
GiuseppeLiccardo93, Gerente en Bungalows Maspalomas Lago, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Hola AndreVanessa80,

Mi nombre es Giuseppe Liccardo y yo soy el gerente de los bungalow Maspalomas Lago n° 69

En primer lugar lo siento mucho por lo que has pasado en el complejo, estamos trabajando para arreglar el tema eléctrico.
Y te enformo que desde una semana esta página es de los Bungalow n°69 entonces no respondemos por todo el complejo.

Puedo decir que todos nuestros clientes fueron reembolsados ​​por el precio de las noches que se quedaron y que algunos fueron trasladados a otro complejo para continuar sus vacaciones.

Puede contactar directamente con nosotros a: info@j-holiday.net

Saludos,

Giuseppe Liccardo