Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
2,380
1,474
27 - 32 de 4,389 opiniones
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

Hotel con un muy buen servicio, buena comida y bebidas de calidad todo incluido. Incluso tiene minibar en la habitación con recargas incluidas en el precio. Genial para los pequeños de la familia. Salvo que no es barato no le pongo ninguna pega.

1  Agradécele a GoPlaces22567315913
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

Gran hotel en Meloneras, perfecto para ir en familia ya que en la piscina infantil se lo pasan genial. Todo correcto tanto comida como bebidas y con los protocolos anti COVID perfectamente organizados.

1  Agradécele a djmandi
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021

Estoy alojado en este hotel mientras escribo este comentario, mi estancia es del 11 al 16 de mayo, es la segunda vez que visito este hotel, puntualizar que en un principio íbamos a ir al RIU Papaya pero nos cambiaron a este por estar cerrado el otro, a la llegada todo genial, el personal como de costumbre muy amable, nos dejaron entrar. a las 10 de la mañana ya que la habitación estaba lista, poca gente y servicio correcto, pero nos da por entrar en la app de RIU y ver los horarios de cenas, bares y demás y aquí comienza nuestro problema, resulta que con las restricciones del gobierno canario, ese ALL INCLUSIVE 24H que tanto anuncia ahora no existe, pero no creas que alguien te avisa no, si no preguntas como nosotros, te lo encuentras a las 23h que ponen un cartel en la barra en la que dicen que ya no sirven mas alcohol hasta las 9 de la mañana, vamos a quejarnos ya pedir una explicación y nos dan una hoja para poner una queja por teléfono, ya que no tienen hojas en papel de consumO (CREO QUE ESTO ES ILEGAL). no nos dan ninguna solución ni nada, se niegan a dar una compensación por ese servicio que no te dan y ellos se lavan las manos echándole la culpa al gobierno canario. si vana ir antes que nada pregunten si todos los servicios están disponibles, PORQUE NO DAN EL SERVICIO QUE PUBLICITAN.

Consejo sobre habitaciones: todas son iguales, no pagues de mas
4  Agradécele a joakinitos
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Gran Canaria, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Estimado huésped,

Gracias por elegirnos una vez más y por dejarnos sus comentarios durante su visita a nuestro hotel.

Aunque nos alegra saber que, a pesar del cambio de hotel, su primera impresión fue agradable, sentimos que le hayan decepcionado los servicios brindados. Durante estos tiempos difíciles hemos sido obligados a limitar nuestros servicios para asegurar el bienestar y la tranquilidad de nuestros clientes. En nuestra página web y en el resto de canales de reserva de nuestros hoteles indicamos esta información. Sentimos que no contara con ella de antemano.

En cuanto a su petición para realizar su reclamación, en estos momentos, nuestro personal entrega un escrito enviado por el Gobierno Canario que detalla un contacto hasta que las autoridades dispongan de hojas de reclamación.

Esperamos de corazón que nos permita otra oportunidad de compartir una experiencia más positiva con usted la próxima vez.

Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

Hotel Riu Gran Canaria
Online Reputation Manager

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021

Quiero felicitar a todo el personal del hotel, ya que en todo momento han realizado un servicio esquisto, limpieza contra el covid excelente y amabilidad inmejorable, la comida estupenda, sobre todo el restaurante oriental, sigan así y muchas gracias

1  Agradécele a alexis515
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021

Muy buen hotel, un servicio espectacular sobre todo recalcar a Rubén de restaurante, fran el de las hamacas y johana de cocina por ser muy amab,e, volveremos sin ninguna duda, la única pega es la poca disponibilidad en los restaurantes tematicos

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja