Magnolias Natura
USD 148
USD 168
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 214/noche de este hotel.

Bohemia Suites & Spa(Playa del Inglés)
USD 224
USD 208
USD 188
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 235/noche de este hotel.

USD 189
USD 183
USD 251
  • Estacionamiento gratis
Sunsuites Carolina(San Agustín)(¡Muy buen precio!)
USD 119
USD 114
USD 220
USD 161
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 199/noche de este hotel.

USD 166
  • Restaurante
USD 389
Hotels.com
Opinión escrita 1 de septiembre de 2014

Para ser el único hotel naturista de Gran Canaria es demasiado agobiante, una lástima que no se pueda aprovechar el clima de las islas haciendo naturismo en condiciones. Puedes tomar el sol si te da en el patio/terraza de tu habitación, pero en la zona de la piscina las hamacas están alineadas una al lado del otra sin poder moverse y casi hay que coger sitio, y aún así tendrás a unos centímetros a algún otro huesped del hotel. La piscina es de buen tamaño, pero falla el espacio de los alrededores. Acostumbrados a la libertad de la zona naturista de Vera aquí nos sentimos encerrados. No creo que vuelva, a pesar de que las habitaciones están bien y también la conexión wifi.
La situación del hotel hace que llegar al paseo marítimo sea un buen paseo, hay que subir y luego bajar, la distancia se puede hacer caminando pero las cuestas lo hacen algo pesado, aunque por el camino se disfrutan de unas muy bonitas y espectaculares vistas.
Tuvimos el coche de alquiler aparcado sin problemas al lado del hotel sin tener que pagar y sin problemas para encontrar sitio.
Sigo buscando un hotel naturista en condiciones en las islas para esos días sueltos del largo invierno madrileño en los que apetece poner la piel al sol.
El ambiente del hotel es tranquilo y agradable, nadie te molesta, los clientes son respetuosos y educados, lástima no haber elegido tener unas cuantas habitaciones menos y ampliar el espacio de jardín y solarium

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una de esquina y podíamos tomar el sol unas cuantas horas por la mañana en el patio terraza.
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
4  Agradécele a josemanuelh
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 23 de octubre de 2012

Era nuestra primera vez aquí y en Magnolias. Qué sitio tan maravilloso, relajante y agradable, desde que reservamos hasta que llegamos y nos recibió Cindy. Los empleados son simpáticos y muy cordiales. Cindy trabaja mucho para organizar una noche de actividades y dar la bienvenida a todo el mundo, haciendo que tus vacaciones sean relajadas. Conocimos a gente encantadora de muchos sitios. Los apartamentos son amplios, limpios y tienen todas las comodidades, hasta aire acondicionado... Qué gloria. Este complejo está bien mantenido y limpio, y hecho con buen gusto. Es un sitio genial. Los apartamentos están situados en una zona apartada del complejo turístico, así que para ir al súper o salir de noche hay que volver en taxi. Hay un autobús de cortesía que hace ida y vuelta desde el complejo hasta la playa y delante de Maspalomas durante el día. En resumen, personal y complejo de primera clase. La primera vez que venimos a Magnolias pero no la última.

3  Agradécele a Salsacj
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 22 de octubre de 2012

Nuestra primera visita a los apartamentos, encontramos las instalaciones excelentes, limpias y bien equipadas. No es lujoso, pero tiene todo lo necesario. La única queja muy menor fue que el WiFi en la zona del bar no funcionaba demasiado bien. Pero, ¡no me voy de vacaciones a ver mis e-mails! Todo el personal era muy amable, y eran bastante aceptables las comidas que tomamos en el hotel. El estlio del frente de la casa Cindy es muy bueno, y ella realmente pone cada uno de sus esfuerzos para asegurarse de que absolutamente todo está bien y pasar un buen rato. Encontramos una mezcla de 24x7 nudistas y los que adoptaron un amanecer hasta el aproximamiento del anochecer. Pero absolutamente todo el mundo era muy agradable y amable. Cuando estuvimos allí, el rango de edad fue de finales de los 30 hasta finales de los 70 años a partir de numerosas nacionalidades europeas. No hay que esperar ninguna vista panorámica hermosa, es sólo otro pequeño complejo de viviendas alrededor de una piscina, cerca de un campo de golf rodeado de otros complejos. Pero se hace muy muy bien. Sí, nos volveríamos a ir de nuevo. Un consejo - Alquilad un coche, es un largo, largo camino hacia el supermercado. También le da más opciones más allá de los autobuses de la "ronda de leche" para ir y volver de la playa. Está un poco en el medio de ninguna parte, y si no tienes un coche de alquiler se necesita un taxi para llegar a la ciudad para salir por la noche o ir a la playa.

6  Agradécele a JonsAbroad
Opinión escrita 14 de septiembre de 2011

Estuvimos en Magnolias Natura este verano. Si buscas paz, tranquilidad, relajarte y despreocuparte de todo, no puedes perdertelo. La gente es superamable, las instalaciones perfectas, el bungalow tiene todo lo que necesitas. Solicitamos un bungalow junto a la piscina y con cama de matrimonio, y se volcaron en complacernos en todo. Nosotros volveremos en cuanto podamos. Ideal para parejas. En la piscina nunca había más de cuatro pesonas, y el jacuzzi era perfecto, el respeto entre las personas que allí se alojaban era tal que incluso se hablaba muy bajo para no molestar al resto de las personas. Recomendable 100%

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
6  Agradécele a AFRICA P
Opinión escrita 19 de julio de 2011

Nos gustó mucho el sitio por su tranquilidad. Los servicios ofrecidos muy correctos y la amabilidad del personal exquisita. Volveremos sin duda.

• Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a Complutense