Opiniones (3,423)
2,191
2,191
50 - 55 de 3,423 opiniones
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo del 10 al 12 de Agosto hotel muy bonito y muy acogedor las piscinas me parecieron muy chicas aunque la de la planta 11 que era para mayores de 16 años estaba bien por su tranquilidad y con unas vistas muy bonitas lo que mas me gusto de este hotel fue su comida yo fui media pensión y decir que los desayunos eran increíbles zumos naturales donde muchos hoteles los ponen de botes todo muy bueno y la comida de la cena igual muy buena comida y bastante variedad de comidad sus habitaciones son muy comodas y el baño bastante amplio y se puede descansar bastante bien ya que prácticamente no se oye nada me gusto bastante este hotel

Agradécele a alejandrob232
Manager H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Salobre Resort & Serenity, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2018

Estimado Sr. Alejandro B,

Me gustaría agradecerle el tiempo tomado en escribir su experiencia en Salobre Hotel Resort & Serenity. Siempre buscamos mejorar nuestro servicio y su opinión es fundamental para nosotros.

Nos alegra saber que disfrutó de sus días con nosotros y encontró el descanso y tranquilidad que buscaba.

Agradecemos también sus comentarios hacia las vistas, la comida en el desayuno y la cena y su variedad y las habitaciones. Trasladaremos también sus amables comentarios a todo el personal del Hotel.

A la espera de su próxima visita le enviamos saludos cordiales,

Tania Fidelius
Equipo Relaciones Públicas Salobre Hotel Resort & Serenity*****

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Unas vacaciones de verdad, relax y bienestar cada día. Todo absolutamente ha sido maravilloso, el trato, la limpieza, el diseño, los detalles, el entorno, los trabajadores y la comida madre mía la comida!!
Espectacular... simplemente un 10!
Gracias!

Agradécele a VanessaS1971

Estimada señora Vanessa S,

Muchas gracias por sus amables comentarios y su máxima puntuación.

Agradecemos sus comentarios hacia la limpieza, el diseño y sus detalles, la comida y, sobre todo, el trato del personal. Su experiencia será recibida con mucha emoción.

Estaremos encantados de recibirles muy pronto de nuevo en Salobre Hotel Resort & Serenity.
Que tenga un feliz día.

Atentamente,

Tania Fidelius
Equipo Relaciones Públicas Salobre Hotel Resort & Serenity*****

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En general la estancia ha sido buena, nos hemos relajado, hemos descansado y disfrutado de nuestras primeras vacaciones en familia (tenemos una bebe de 4 meses). Hemos traído a nuestro perro y Le han puesto una cama y platitos para el en la habitación además de la cuna para nuestra hija. Todos los empleados son super amables y simpáticos, se esfuerzan al máximo para agradar, complacer y atender a los huéspedes, no puedo decir que unos mejor que otros porque todos han sido unos verdaderos profesionales. Nosotros hemos pagado presión completa, pero la comida ha sido correcta y cuando se está muchos días uno se cansa de la comida regular. El desayuno y la cena están bien porque hay mucha variedad. A nosotros nos han preparado la comida de la bebe siempre que lo necesitamos y es algo que no me esperaba y lo agradezco mucho. Otro detalle es que la cama no era del todo cómoda y que los accesos para el carro de la niña eran imposibles, teníamos que levantarlo a cada momento por todas las escaleras que hay, así q el acceso a minusvalidos a ciertas zonas (la mayoría) es imposible.

Agradécele a 470rebecas
Manager H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Salobre Resort & Serenity, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2018

Estimada Rebeca S,

Me gustaría agradecerle el tiempo tomado para rellenar nuestra encuesta de satisfacción. Siempre buscamos mejorar nuestro servicio y su opinión es fundamental para nosotros.

Trasladaremos sus amables comentarios a todo el personal del Hotel. También tenemos en cuenta por supuesto los comentarios que tan amablemente comenta para poder mejorar.

A la espera de su próxima visita le enviamos saludos cordiales,

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018

yo viajé con mi marido y otra pareja,para celebrar mi cumpleaños. desde el primer momento la atención fue exquisita por parte del personal de Recepción, en este caso la Srta. Enma y Jose Antonio, que nos acompañó con el equipaje a nuestras habitaciones. La estancia en las habitaciones espectacular, todo el personal de limpieza en el servicio de habitaciones muy amable, en el buffet todos los empleados, desde camareros de mesa hasta los que atendían su sección , pescados, pasta, postres. todos profesionales, Indalencio, Coraima (creps increibles) Nuria (tortillas muy ricas), Adam camarero, en fin, todos, algún nombre me quedará olvidado, pero que la dirección sepa que tiene un equipo humano a la altura de la categoria del hotel y no siempre es así en hoteles de 5 estrellas. Por último gracias a la Srta. Rocío Sanz, que firmó una tarjeta de felicitación por mi cumpleaños que acompañó con una botella de vino. Hay pequeños detalles que hacen grande los momentos. Gracias A TODOS. Sin duda volveremos y lo recomendaremos. Un finde maravilloso.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a mariaNorte
Manager H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Salobre Resort & Serenity, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2018

Estimada mariaNorte,

le estamos enormemente agradecidos por habernos elegido como destino para pasar sus vacaciones y por sus amables palabras.

Nos alegra muchísimo saber que ha disfrutado de su experiencia con nosotros y de esos momentos que señala. Es ésa nuestra motivación diaria para dar lo mejor de nosotros mismos.

Por último, pero no menos importante, agradecerle la especial mención que hace de varios de nosotros. Apreciamos mucho que haya visto amabilidad y profesionalidad con nuestros servicios.

Estaremos encantados de volver a darles la bienvenida muy pronto en la recepción de Hotel Salobre Resort & Serenity.

Reciba un cordial saludo,

Rocío Sanz

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos llegado a pasar dos noches por 581€ con desayuno incluido. Hasta ahí todo bien!!! Lo patético y avergonzarte es el mantenimiento y limpieza de la habitación !!! Para más detalle ver las fotos adjuntas. También el gel de la ducha estaba a medias, solamente hay un albornoz para dos personas. Gran decepción de hotel!!!!

2  Agradécele a BorjaAguirreche

Estimado BorjaAguirreche,

muchas gracias por haberse tomado el tiempo en valorar y escribir sobre su experiencia en Salobre Hotel Resort & Serenity.

Sentimos que su estancia con nosotros no haya cumplido con sus expectativas.

Nos gustaría remarcar que en todas las habitaciones ofrecemos dos albornoces y dos pares de zapatillas, quizás no vieron el segundo, puesto que éste se encuentra en el armario de la habitación.

Sus comentarios con respecto al mantenimiento de la habitación y los ammenities han sido trasladados con los equipos correspondientes del hotel para trabajar y mejorar en las áreas señaladas.

Le recibiremos encantados si desean darnos una segunda oportunidad.

Reciba un cordial saludo,