“Días de relax y tranquilidad con la familia y...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Par 4 Villa 10

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

nisarce
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Días de relax y tranquilidad con la familia y nuestros perros”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Cuando hice la reserva buscaba una villa en Gran Canaria que nos permitiera descansar totalmente y nos permitiera tener una piscina privada y, además, poder llevarnos a nuestros dos perros de vacaciones (son dos perros pequeños). Decidí alquilarla y la verdad es que fue todo un acierto: está situada en una zona absolutamente tranquila (de noche no se escuchaba nada), muy bien acondicionada, cómoda, luminosa, con jardín y una piscina privada estupenda. Fuimos dos matrimonios y dos perros, y todos lo pasamos estupendamente y descansamos.

No le he dado el máximo de puntuación porque considero que el único pero de la villa es que necesita una actualización de los electrodomésticos. El lavaplatos es muy viejo (tardaba más de una hora en limpiar una media carga y era excesivamente ruidoso), el microondas tenía el plato giratorio roto, y la nevera no enfriaba bien del todo (sí lo suficiente para mantener los alimentos en buen estado, pero no por ejemplo para conservar muy frías las bebidas).

Pese a todo, un lugar excelente para los que busquen vacaciones de relax y tranquilidad. Por cierto, un gran acierto que dejen pan todas las mañanas, muy fresco e ideal para empezar el día con buen pie.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad, la piscina y la calidad de la villa.
Lo que menos le ha gustado: Los electrodomésticos, en especial el lavaplatos (era muy viejo).
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
1 ago 2014
Estimada Srta Arce,

Muchas gracias por sus inestimables comentarios que siempre nos ayudan a mejorar. Nos alegra enormemente saber que su estancia con nosotros ha sido estupenda ya que para nosotros , los huéspedes son lo primero! Esperamos volver a darle la bienvenida en un futuro próximo. De nuevo muchas gracias de todo el equipo de Villa Gran Canaria!
Un cordial saludo!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2