Dunas Don Gregory(San Agustín)
USD 229
Hotels.com
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 156
  • Piscina
Hotel Dunas Suites and Villas Resort(Maspalomas)(¡Muy buen precio!)
USD 191
Sunsuites Carolina(San Agustín)
USD 126
USD 116
Hotels.com
  • Piscina
Bohemia Suites & Spa(Playa del Inglés)
USD 224
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 185
USD 180
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 211/noche de este hotel.

Club Vista Serena(Maspalomas)(¡Muy buen precio!)
USD 79
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 91/noche de este hotel.

USD 75
USD 72
  • Restaurante
USD 190
USD 128
Cancelon
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 159/noche de este hotel.

USD 443
Orbitz.com
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy acogedor. Nos toco una parcela con un arbol que nos daba una sombra perfecta para comer y cenar. El servicio perfecto tanto el recepcionista que no recuerdo el nombre como la chica de la limpieza Nereida fue un amor con nosotros nos dejaba la casa perfecta cada vez que llegabamos y era super agradable a ella le doy un 10. Lo unico que puedo quejar es porque nos encontrabamos algun bichito pero es normal con toda la naturaleza que tenian los alrededores del bungalow. Y el otro pero fue que no habia fregona, si derramabamos algo teniamos que usar una balleta.por todo lo demas un sitio muy bonito y tranquilo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Zaida M
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 6 días y tenemos que decir que desde que llegamos el trato fué excelente.Gracias todos los RECEPCIONISTAS MABEL,RAFAEL...
El primer día fuimos por equivocación al Cordial Green Golf y el recepcionista Emilio tbièn nos trató genial.Aunque nos alojamos en Cordial Sandy Golf comíamos en Cordial Green Golf,Y LA AMABILIDAD DE TODOS LOS CAMAREROS,ANGEL,GUSTAVO,RUBÈN,
PEDRO,GUAYA,ALEXIS,ANTONIO ...NOS HACÍAN SENTIR COMO EN FAMILIA. EL BUFFETERO ANGEL,..la Comida MUY BUENA.Las Camareras de Limpieza muy atentas y todo muy limpio. SE MERECEN MÁS DE 10 EN PUNTUCIÓN.HASTA LA PRÓXIMA CHIC@S.BESOS de Jorge y Mónica.VOLVEREMOS

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jorge A
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 6 días en julio. Los bungalows son básicos pero muy completos(tenían tostadora, nevera, vitro...) Las camas están bien, las almohadas regular.
Está muy bien situado y tienen bus gratuito a la playa de Maspalomas (100% recomendable, es precioso).
En recepción tienen información pata alquilar un coche, y lo recomiendo para visitar el norte de la isla.
La piscina es muy grande, pero recomiendo salir de allí, hay muchas playas bonitas que ver.
El servicio de limpieza súper amable.
Repetiremos!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Luisa S
Opinión escrita 15 de agosto de 2017

Desde hace al menos cuatro veranos, descanso en familia en este complejo la primera quincena de agosto. Creo que es un complejo muy bien diseñado. El personal, muy amable, siempre dispuesto a solucionar todos los problemas que puedan surgir. La disposición de los bungalows es muy cómoda, se agradece la ausencia de barreras arquitectónicas. Sorprende la vegetación, que aporta calidad al espacio y esta muy bien distribuida, tanto en torno a los bungalows como en el área de piscina. Ésta es correcta en dimensiones para el número de ocupantes máximo que tiene el complejo. Y es precisamente ahí donde encontramos el que sin duda es el punto negro. No existe control alguno sobre las personas que entran o salen, de manera, que, sobre todo los días de fiesta, la piscina se colapsa de visitas que no se alojan en los bungalows, pero que tienen a un amigo o familiar que si lo hace. Como consecuencia, la piscina se sucia de sobremanera y resulta masificada. Con frecuencia, es fácil ver como estos amigos y familiares las reciben impunemente en la zona de piscina, hasta conformar grupos hasta de diez o doce personas entre adultos y niños que ocupan hamacas y disfrutan durante toda la jornada de las instalaciones. Obviamente, esto también se traduce en autenticas "fiestas" en los bungalows, con las consiguientes molestias a los residentes cercanos. Una lástima que desde la Dirección no se lleven a cabo medidas al respecto. Hoy mismo, 15 de agosto, he vuelto a mi bungalow desde la piscina por resultar desagradable la estancia en ella. Si se introdujeran medidas de control al respecto, puedo afirmar, en base a mi opinión, que se ganaría en calidad alojativa. Confió que esta opinión anime a corregir esta cuestión, para que los "verdaderos" residentes y usuarios del complejo, disfrutemos sin observar diferencias entre los días de fiesta y los que no lo son.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
5  Agradécele a domingo234
Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No me gustan los hoteles masificados, ni los complejos todo incluido, ni los que te sientes extranjero en tu propia tierra.
Este hotel es todo lo contrario, y por eso me encanta: bungalows cómodos y correctamente equipados, personal infinitamente amable, mucho turismo local y familiar. Piscina muy bonita. No ofrece servicio de restauración, pero es que el tipo de turismo que va no creo que lo eche en falta.

Por poner una pega, este año (el segundo que vamos) el tema de reserva de hamacas en la piscina empieza a ser como en otros hoteles: a las 8 de mañana están la mayoría reservadas, y muchas ser ellas se pasan el día vacías con una toalla. Deberían tomar medidas drásticas: hamaca que este con toalla vacía mucho tiempo, se retira la toalla.

Aun así, sigue siendo una excelente elección si no te va lo de la pulserita todo incluido.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a sergioyzf