Bungalows Cordial Sandy Golf
USD 125
USD 195
USD 176
  • Estacionamiento gratis
Labranda Playa Bonita Hotel(Playa del Inglés)
USD 179
USD 171
USD 268
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Riu Palace Maspalomas(Playa del Inglés)
USD 210
USD 270
USD 233
  • Desayuno incluido
Apartamentos Las Orquideas(Playa del Inglés)
USD 55
USD 513
Sunsuites Carolina(San Agustín)
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Segundo año en Sandy Golf. Hemos visto que han renovado las sillas y mesas de la terraza y han incorporado secador en el baño. Tuvimos la oportunidad de disfrutar de un bungalow de categoría superior y la única diferencia que encontramos fue el aire acondicionado (que no nos hizo falta utilizar). Quizá, sería bueno que estos bungalows superiores los reformaran para ofrecer algo más. Se ven tan viejos como el resto. Lo mejor fue poder elegir los bungalows al hacer la reserva online. Si te haces del club Cordial disfrutas de la oferta 7x6 y además del descuento por pago anticipado, lo que hace de estos bungalows una oferta casi imbatible si buscas un alojamiento económico. Mucho turismo local.

Consejo sobre las habitaciones: Haz la reserva por internet y elige directamente el bungalow en función de tus preferencias y necesidades.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a CarlosGG
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy acogedor. Nos toco una parcela con un arbol que nos daba una sombra perfecta para comer y cenar. El servicio perfecto tanto el recepcionista que no recuerdo el nombre como la chica de la limpieza Nereida fue un amor con nosotros nos dejaba la casa perfecta cada vez que llegabamos y era super agradable a ella le doy un 10. Lo unico que puedo quejar es porque nos encontrabamos algun bichito pero es normal con toda la naturaleza que tenian los alrededores del bungalow. Y el otro pero fue que no habia fregona, si derramabamos algo teniamos que usar una balleta.por todo lo demas un sitio muy bonito y tranquilo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Zaida M
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 6 días y tenemos que decir que desde que llegamos el trato fué excelente.Gracias todos los RECEPCIONISTAS MABEL,RAFAEL...
El primer día fuimos por equivocación al Cordial Green Golf y el recepcionista Emilio tbièn nos trató genial.Aunque nos alojamos en Cordial Sandy Golf comíamos en Cordial Green Golf,Y LA AMABILIDAD DE TODOS LOS CAMAREROS,ANGEL,GUSTAVO,RUBÈN,
PEDRO,GUAYA,ALEXIS,ANTONIO ...NOS HACÍAN SENTIR COMO EN FAMILIA. EL BUFFETERO ANGEL,..la Comida MUY BUENA.Las Camareras de Limpieza muy atentas y todo muy limpio. SE MERECEN MÁS DE 10 EN PUNTUCIÓN.HASTA LA PRÓXIMA CHIC@S.BESOS de Jorge y Mónica.VOLVEREMOS

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jorge A
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 6 días en julio. Los bungalows son básicos pero muy completos(tenían tostadora, nevera, vitro...) Las camas están bien, las almohadas regular.
Está muy bien situado y tienen bus gratuito a la playa de Maspalomas (100% recomendable, es precioso).
En recepción tienen información pata alquilar un coche, y lo recomiendo para visitar el norte de la isla.
La piscina es muy grande, pero recomiendo salir de allí, hay muchas playas bonitas que ver.
El servicio de limpieza súper amable.
Repetiremos!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Luisa S
Opinión escrita 15 de agosto de 2017

Desde hace al menos cuatro veranos, descanso en familia en este complejo la primera quincena de agosto. Creo que es un complejo muy bien diseñado. El personal, muy amable, siempre dispuesto a solucionar todos los problemas que puedan surgir. La disposición de los bungalows es muy cómoda, se agradece la ausencia de barreras arquitectónicas. Sorprende la vegetación, que aporta calidad al espacio y esta muy bien distribuida, tanto en torno a los bungalows como en el área de piscina. Ésta es correcta en dimensiones para el número de ocupantes máximo que tiene el complejo. Y es precisamente ahí donde encontramos el que sin duda es el punto negro. No existe control alguno sobre las personas que entran o salen, de manera, que, sobre todo los días de fiesta, la piscina se colapsa de visitas que no se alojan en los bungalows, pero que tienen a un amigo o familiar que si lo hace. Como consecuencia, la piscina se sucia de sobremanera y resulta masificada. Con frecuencia, es fácil ver como estos amigos y familiares las reciben impunemente en la zona de piscina, hasta conformar grupos hasta de diez o doce personas entre adultos y niños que ocupan hamacas y disfrutan durante toda la jornada de las instalaciones. Obviamente, esto también se traduce en autenticas "fiestas" en los bungalows, con las consiguientes molestias a los residentes cercanos. Una lástima que desde la Dirección no se lleven a cabo medidas al respecto. Hoy mismo, 15 de agosto, he vuelto a mi bungalow desde la piscina por resultar desagradable la estancia en ella. Si se introdujeran medidas de control al respecto, puedo afirmar, en base a mi opinión, que se ganaría en calidad alojativa. Confió que esta opinión anime a corregir esta cuestión, para que los "verdaderos" residentes y usuarios del complejo, disfrutemos sin observar diferencias entre los días de fiesta y los que no lo son.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
4  Agradécele a domingo234