Lo más destacado según el crítico
PERFECTO

París, Francia
mediante dispositivo móvil
Leer las 57 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Tenerife y sus alrededores
desde USD 36.48
desde USD 30.91
desde USD 37.22
desde USD 61.82
Opinión escrita 3 semanas atrás

De los mejores Spa´s que hemos ido en nuestra vida. Super original y muy bien cuidado. Une experiencia que hay que vivir al menos una vez en la vida. Tanto las instalaciones como los empleados de 10.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a NuestroMapamundi19
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad es que buscando cosas que hacer en era post-COVID con muchas atracciones cerradas encontramos este spa, y no esperábamos tanto!
Súper la actividad (para hacer en pareja o con amigos), muy limpio y con muchas medidas para esta nueva época, personal muy amigable, gran servicio!
Lo recomendaremos, y volveremos!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a 112agustinag
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

INCREÍBLE!!!! Fui con mi pareja y nos encanto! El trato de la chicas fue de 10, atentas en tdo momento. Nos encanto la experiencia, salimos relajados y con ganas de volver de nuevo. Repetiremos sin lugar a dudas!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a elizabethhW6268LB
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

Un plan diferente, nos ha gustado mucho. El sitio es precioso, íntimo, impecable y la atención excelente. No puedo dar una mala opinión de este sitio, sin duda volveremos!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a 348lenaf
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

Se sale muy buena atención los establecimientos se salen el trato al cliente sin quejas y los masajes osss me encantó todo

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a U7431KRdaniela
Fearless697671, Director Comercial en Beer Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2020

¡Gracias por valorarnos Daniela! Nos encanta que hayas salido tan satisfecha de nuestro centro