“La mejor experiencia de MAlta”
Opinión sobre el Bouquet Garni

Bouquet Garni
Clasificado como N.º 1 de 117 Restaurantes en Mellieha
Rango de precios: USD 0 - USD 61
Bueno para: Comida local, Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 7 de abril de 2018

Tiene motivos para sr el número uno. Buena calidad de producto, fresco, bien elaborado ya que no maltrata el pescado, bien atendido, el dueño encantador. Te muestran el pescado para elegir. Hay personas que se quejan de que el local no es bonito, sinceramente pienso que no lo necesita.
Recomendaré a mis amigos su restaurante.

Agradécele a Jatsu
Escribe una opiniónOpiniones (1,562)

3 - 7 de 1,562 opiniones

Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No es el local más bonito, no es pintoresco, ni histórico, hay ruido de tráfico, hace calor pero NADA DE ESO IMPORTA CUANDO EL DUEÑO ES UN CRACK QUE TIENE UN ARTE QUE CONSIGUE TE PIDAS LO QUE A ÉL LE PARECE PORQUE REALMENTE VA A SER LO MEJOR PARA TI Y LO MÁS FRESCO y así es. Magnífica relación calidad precio. Si quieres marisco y pescado fresco fresco que te lo exhiben en tu mesa antes de cocinarlo y lo eliges, dándote abiertamente la información del precio antes de q tú la pidas para saber lo q pides... ¡bravo!

Agradécele a Piedad V
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ojo cierra en domingo y en los comentarios dice que en lunes, me he quedado con las ganas de cenar allipor las puntuaciones de todo el mundo

Agradécele a Rafael P
Opinión escrita 7 de marzo de 2017

Un sitio para repetir! Al principio no sabia si entrar porque era el único restaurante vacío.. y eso me hizo que pensar.. Pero una vez dentro me deje aconsejar por el dueño (que es majisimo) y FANTASTICO TODO (ENTRANTES, PRINCIPAL Y POSTRE)

Agradécele a Oscar G
Opinión escrita 10 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Tras leer varias opiniones y ver que ocupa el puesto número 1, reservamos. Comida de calidad, el pescado fresco tu lo eliges. La sopa de gambas exquisita, y qué decir del pan casero hecho con semillas... Una delicia. Además el restaurante es familiar, el dueño es muy amable y atento. Merece la pena. El mejor de Melieha.

Agradécele a nena j