“Espectacular”
Opinión sobre el Bouquet Garni

Bouquet Garni
Clasificado como N.º 1 de 117 Restaurantes en Mellieha
Rango de precios: USD 0 - USD 61
Bueno para: Comida local, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el mejor sitio en el que hemos estado en Malta. Te sacan la bandeja con el pescado fresco del dia para explicartelo todo. Muy cuidado el sitio y el servicio. Ademas no tiene un precio alto.
Si el camarero te recomienda algo vale la pena hacerle caso, nosotros lo hicimos con el pulpo a la brasa y fue de los mejores que he probado.
Un 10 de 10.

Agradécele a Pol R
Escribe una opiniónOpiniones (1,562)

2 - 6 de 1,562 opiniones

Opinión escrita 7 de abril de 2018

Tiene motivos para sr el número uno. Buena calidad de producto, fresco, bien elaborado ya que no maltrata el pescado, bien atendido, el dueño encantador. Te muestran el pescado para elegir. Hay personas que se quejan de que el local no es bonito, sinceramente pienso que no lo necesita.
Recomendaré a mis amigos su restaurante.

Agradécele a Jatsu
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No es el local más bonito, no es pintoresco, ni histórico, hay ruido de tráfico, hace calor pero NADA DE ESO IMPORTA CUANDO EL DUEÑO ES UN CRACK QUE TIENE UN ARTE QUE CONSIGUE TE PIDAS LO QUE A ÉL LE PARECE PORQUE REALMENTE VA A SER LO MEJOR PARA TI Y LO MÁS FRESCO y así es. Magnífica relación calidad precio. Si quieres marisco y pescado fresco fresco que te lo exhiben en tu mesa antes de cocinarlo y lo eliges, dándote abiertamente la información del precio antes de q tú la pidas para saber lo q pides... ¡bravo!

Agradécele a Piedad V
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ojo cierra en domingo y en los comentarios dice que en lunes, me he quedado con las ganas de cenar allipor las puntuaciones de todo el mundo

Agradécele a Rafael P
Opinión escrita 7 de marzo de 2017

Un sitio para repetir! Al principio no sabia si entrar porque era el único restaurante vacío.. y eso me hizo que pensar.. Pero una vez dentro me deje aconsejar por el dueño (que es majisimo) y FANTASTICO TODO (ENTRANTES, PRINCIPAL Y POSTRE)

Agradécele a Oscar G