Opiniones (3,009)
1,117
1,095
9 - 14 de 3,009 opiniones
Opinión escrita 29 de enero de 2018

Empecemos por lo bueno. El precio. Es muy competitivo, al menos en temporada baja, y el desayuno es muy abundante, y variado. No es excelente, ni mucho menos, pero variado.

Ahora vamos a la habitación. Entiendo que haya diferentes tipos de habitaciones, acordes a su precio, pero de un 4 estrellas, esperas un mínimo de calidad.

La nuestra, se encontraba en un edificio adjunto, que se comunicaba con el principal por un túnel subterraneo, el cual olía a cloaca. El tener varios ambientadores, no hacía nada más que aumentar el olor nauseabundo.

La habitación, pequeña, y parecía amueblada de retales de otras habitaciones que habían sido reformadas. Por ejemplo, el cabezal de la cama, no cuadraba con esta, las mesillas de noche eran diferentes.... Los colchones y almohadas incómodos, la limpieza, muy normalita.... Y el wifi, que para nosotros es muy importante, a veces funcionaba, a veces no.

La habitación poco luminosa, daba a un patio interior muy pequeño

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse de la habitación que os asignan antes de formalizar la reserva.
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a pepparrec
MaritimMalta, Guest Relations Manager en Maritim Antonine Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2018

Estimado cliente:

Gracias por tomarse el tiempo para revisar el Maritim Antonine Hotel & Spa.

Lamento que su estancia con nosotros no haya cumplido completamente con sus expectativas. El hotel incorpora varios tipos de habitaciones y ubicaciones, que se reflejan en las diferentes tarifas que se ofrecen.

Dicho anteriormente, nuestra política es esforzarnos por mantener y mejorar la satisfacción de nuestros visitantes para que su estancia sea lo más agradable y relajante posible, por lo tanto, usted tiene la seguridad de que sus valiosos comentarios han sido transmitidos a los departamentos pertinentes, para su estudio y atención.

Esperamos sinceramente esa esperanza de que nos visite de nuevo en caso de que regrese a Malta.

Saludos cordiales

Libby Punshon

Departamento de relaciones con los huéspedes.

Opinión escrita 28 de noviembre de 2017

Buen hotel con personal muy servicial y amable. Tiene piscinas exteriores, una de ellas en la azotea con buenas vistas, y un spa que viene muy bien despues de estar todo el día callejeando.
Por la noche habia música en vivo en el bar de recepción.
Desayuno variado.
Esta cerca de las mejores playas de la isla y del ferry a Gozo.
Nos ha gustado mucho el hotel y la estancia ha sido muy agradable, lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación amplia y cómoda con terraza y vista al mar.
Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
3  Agradécele a Chaskian
MaritimMalta, Guest Relations Manager en Maritim Antonine Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2017

Querido invitado.

Muchas gracias por su amable crítica del The Mariritim Antonine Hotel.

Estamos contentos de que haya tenido una buena semana en Malta y esperamos que visite otra vez pronto.

Que tengas una feliz navidad

Saludos cordiales

Relaciones con los huéspedes

Opinión escrita 20 de noviembre de 2017

Estancia de un par de noches. Hotel bien comunicado, el personal es muy amable y atento. La habitación donde me ubican es muy grande, muy cómoda y muy limpia. La verdad es que parece de lujo. Al lado del hall, las dos noches pusieron música, y aunque se oía desde la habitación, era agradable.

• Estadía: mayo de 2017, viajó solo
2  Agradécele a Marta C
MaritimMalta, Guest Relations Manager en Maritim Antonine Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2017

Estimada Marta

Muchas gracias por su amable comentario

Nos complace saber que disfrutó de todo, desde nuestra comida, instalaciones, habitación y vistas.

Es un placer leer que nuestros huéspedes se lo pasaron en grande en el Maritim Antonine Hotel and Spa y todos esperamos darle la bienvenida de nuevo, si decide volver a Malta.

Con mis saludos cordiales

Libby Punshon

Departamento de relaciones con los huéspedes

Opinión escrita 15 de octubre de 2017

El hotel está muy bien. Ubicación ideal, con unas vistas preciosas. Muy bien equipado: 2 piscinas exteriores (una en la azotea para sólo adultos), piscina climatizada, spa. Personal muy amable. Buffet muy correcto.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Laura S
MaritimMalta, Guest Relations Manager en Maritim Antonine Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Lara

Thank you so very much for taking the time to review the Maritim Antonine Hotel and Spa and giving us your 5 Star rating.

We are delighted to learn that your stay with us fulfilled all your expectations and appreciate your wonderful appraisal of the facilities within and around the hotel.

Your warm comments have been relayed to all staff ,who genuinely look forward to seeing you again should you return to Malta

With my kindest regards

Guests Services Department

Opinión escrita 22 de septiembre de 2017

El hotel está reformado, tiene dos piscinas, una que está en la parte inferior del hotel, cerca del restaurante, y otra que está en la azotea que es exclusivamente para adultos y tiene una zona con sofás para poder tomarte algo mientras ves el mar de fondo y una de las tantas iglesias de mellieha.
Las habitaciones son muy grandes y están muy limpias.
El personal no es muy agradable, pero en general los malteses no lo son.
Conocimos a dos empleados que eran españoles y eran los que nos salvaron las vacaciones, Santi y Jesús, dos personas increibles con las que nos hemos reido mucho.
El aparcamiento del hotel, horrible!!!! pero sin él, hubiera sido imposible dejar el coche en la calle, es imposible aparcar.
Muy buena ubicación para ver las mejores playas de malta y poder ir a gozo y comino.

Consejo sobre las habitaciones: muy buenas vistas al mar y a la piscina del hotel
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a callejeraviajera30
MaritimMalta, Guest Relations Manager en Maritim Antonine Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2017

Estimado Cliente

Gracias por tomarse el tiempo para revisar el Maritim Antonine Hotel and Spa.

Nos complace saber que disfrutó de las instalaciones tanto dentro como alrededor del hotel.

Sus calurosos comentarios han sido transmitidos a Jesús y Santi, que sinceramente esperamos verlos nuevamente si regresan a Malta.
Con mis mejores saludos

Departamento de Servicios a los Invitados