Opiniones (3,226)
1,235
1,164
2 - 7 de 3,226 opiniones
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel confortable, habitaciones correctas. Normal para ser un 4 estrellas. Buen desayuno. El acceso al parking es muy malo, ya que tienes que bajar 5 plantas y es muy estrecho el giro. Por lo demás personal muy atento.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a 12jero12
MaritimMalta, Guest Relations Manager en Maritim Antonine Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2019

Querido 12jero12

Nos complace que haya elegido hospedarse en el Maritim Antonine Hotel & Spa durante su reciente visita a Malta y le agradecemos por tomarse un momento para revisarnos tan amablemente.

Es un placer saber que nuestro hotel cumplió todas sus expectativas y que algún día podrá regresar. Transmitiré su caluroso comentario a todo el personal que esperará para darle la bienvenida.

atentamente

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2018

El hotel en sí está bastante bien. Es enorme y parece estar bien conservado. Consta de varios edificios, a los cuales se acceden únicamente a través de la recepción principal, por lo que si te toca alojarte en un edificio diferente al principal , te tocará coger ascensor, andar por pasillos y volver a coger otro ascensor.
La recepción funciona 24 horas, y a tener en cuenta que no hablan español ) aunque intentar entenderte ).
La habitación era correcta, con bañera grande, balcón y cama de 150 cms.
El wifi funcionaba correctamente.
La limpieza era buena, aunque uno de los días, NO nos cambiaron las toallas de baño ( sí la de tocador ).
El spa está disponible de manera gratuita para los huéspedes.

Desgraciadamente la zona está bastante alejada de casi todo. Para coger el autobús turístico y visitar la zona sur o la central, te trasladan primero a otro sitio, para desde allí, iniciar el recorrido.
Desde el aeropuerto, te dejará el autobús X1, aunque tardraás en llegar una hora.

En la misma calle tienes un par tiendas de barrio, también un par donde comprar pizza o bocadillos, y a unos 200 metros, un restaurante Chino .

Justo en la puerta del hotel, agencia de viajes, donde puedes contratar tours por la isla a razón de 17€ el autobús turístico ( 20€ en temporada alta ), o 22€ la ruta de barco para visitar la isla de Comino y demás ( 40€ en temporada alta ).

En invierno, NO EXISTE AUTOBUS POR LAS NOCHES, sólo los viernes y sábados, desde las 23 h .

Consejo sobre habitaciones: Edificio principal mejores vistas
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a antonio v
MaritimMalta, Guest Relations Manager en Maritim Antonine Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2018

Querida antonio v

Quisiera destacar lo mucho que nos complace que haya optado por quedarse en el Maritim Antonine Hotel & Spa durante su reciente visita a Malta y le agradezco que se haya tomado el tiempo de enviar su calurosa evaluación y recomendación.

Todos estamos encantados de que esté satisfecho con la calidad de su habitación con WI-FI, limpieza e instalaciones.

Quisiera que respetara que las toallas de la habitación no se cambien a menos que se las deje en el suelo debido a nuestra política medioambiental.

Esperamos poder saludarte de nuevo.

Saludos cordiales,

Libby Punshon

Gerente de relaciones con clientes

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mellieha es una zona tranquila. El hotel muy bien dotado. Habitaciones amplias con terraza, nevera y buen baño. Limpio y buena cama. Gran desayuno, el spa es más bien una piscina con un jacuzzi pero se está muy bien. Bar barato. Parking gratis algo angosto. Poco sitio en la calle. Lo peor nadie habla español ni carteles en nuestro idioma.

Agradécele a Rafael C
MaritimMalta, Guest Relations Manager en Maritim Antonine Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2018

Querido Rafael

Gracias por visitar el Hotel Maritim Antonine y por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Estamos encantados de que haya tenido una estancia tan cómoda con nosotros y esperamos que nos visite nuevamente.

Me gustaría aclarar que tenemos algunos empleados que hablan español y que pueden ayudar a nuestros huéspedes internos. Sin embargo, transmitiré sus observaciones sobre las señales de atención inmediata.

Una vez más les agradezco su amable evaluación.

Atentamente

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente en instalaciones y desayuno. Un auténtico 4 estrellas. A destacar su gimnasio y aunque no sea mi caso, las piscinas si vienes con niños. La única pega es que la zona en la que se encuentra no tiene interés turístico ni está tan bien comunicada como esperaba. Lo elegí porque creía que podía llegar caminando a los ferrys que salen para Gozo y Comino pero no está tan cerca, hay que ir en bus.

Agradécele a angelaqc2015
MaritimMalta, Guest Relations Manager en Maritim Antonine Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2018

Querido angelaqc2015

atentamente

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal de recepción no habla nada español, ni se molestan en tratar de entender, tu inglés básico. Muy bordes y desagradables. Instalaciones correctas, pero todo con horario inglés, cena hasta las 9, desayuno hasta las 9,30, piscina cierra también prontisimo y cuadrarlo con las visitas a la isla es complicado. Tiene un " spa" q ellos le llaman, q no es más q una piscina cubierta, y algo climatizada hasta las 9.30pm. es un hotel correcto, pero no para 4 estrellas. Tiene todo a mano en la misma calle ( alquiler coche, excursiones, tiendas alimentación y restaurantes). Zona tranquila, no de marcha. Desayuno buffet, poca variedad, bollería no sabe a nada.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a BimbaVF

Querido BimbaVF

Gracias por visitar el Hotel Maritim Antonine y por tomarse un momento para compartir su experiencia aquí en Trip Advisor.

Me complace que en general haya disfrutado de su tiempo con nosotros, pero también lamento si algún aspecto de sus vacaciones no cumplió con sus expectativas.

Estamos orgullosos de emplear personal de varios países, polaco, checo, alemán, francés, italiano, maltés y español. Donde no siempre hay en la recepción, habrá alguien que hablará en español para ayudarlo. Me doy cuenta de que algunas traducciones pueden ser abruptas, pero nunca sería tu intención ofender.

Me gustaría aclarar que el desayuno en LesJardins está abierto de 7:15 a 10:30. La cena se sirve de 6:30 p.m. Sin embargo, hasta las 9 p.m., los huéspedes también pueden cenar en Alponte hasta las 10:30 p.m. Si un invitado es media pensión, puede elegir 8 euros del menú a la carta de Al Ponte.

Nos damos cuenta de que España adopta horarios de apertura más tarde, pero los diferentes países deben cumplir con sus propias regulaciones de licencia.

Me entristece que el desayuno no te haya atraído, ya que esta no es la respuesta que recibimos normalmente. Nuestro objetivo es complacer el gusto de muchas nacionalidades y estamos liderados por la mayoría de los comentarios positivos y recomendaciones. Ofrecemos 6 yogures, 6 cereales, frutas frescas, ensaladas frescas, 4 carnes cocidas, 4 quesos, tocino, salchichas, tomates, papas, frijoles, huevo frito, huevos revueltos, tortillas, panqueques, 6 opciones de pan, 3 postres de desayuno , magdalenas, tés, cafés, jugos de frutas, aguas herbales y mucho más.

Si algún invitado no puede encontrar una comida que le guste, nuestro chef también ofrecerá una alternativa si así lo solicita.

El Marion Mizzi Spa vota en realidad al mejor spa de Trip Advisor, que ofrece piscina cubierta, gimnasio, sauna, baño de vapor, jacuzzi y un amplio menú de tratamientos de belleza. Si algún huésped requiere detalles, también puede ver el spa a través de nuestro o de su propio sitio web.

Nuestra política es resolver cualquier inquietud que un huésped pueda tener lo más rápido posible, por lo tanto, además de nuestro equipo de recepción, tenemos a nuestro personal de relaciones con el huésped (incluido uno que habla español) disponible para ayudarlo con cualquier problema que pueda tener un huésped. . Si nos hubiera contactado, tiene la certeza de que habríamos hecho todo lo posible para resolverlos al instante.

Mientras tanto, esperamos sinceramente que nos visite de nuevo y nos permita demostrar nuestro compromiso con el servicio al cliente.

Atentamente,
Libby Punshon,
Departamento de relaciones con los huéspedes.