“Excelente descubrimiento”

Clasificado como N.º 1 de 2 Postres en Mellieha
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar ya aburridos del desayuno del hotel ... TODO UN DESCUBRIMIENTO!!!! Tienen varios platos de desayuno incluido english breakfast completo y varios de tortitas (pancakes) yo pedí el de pancakes ... jamás me había comido un plato tan de Foto de instagram bello y estaba buenísimo y muy pero muy grande acompañado de jugo de naranja fresco y café... todo excelente .. el sitio es pequeñito pero súper coqueto .. pagamos 19,20€ por dos desayunos, 2 jugos de naranja, 2 cafés y un extra de huevos revueltos..
Repetiremos seguro

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a NicaRoD

Opinión escrita 11 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda , el mejor desayuno que he probado nunca. French toasts deliciosas , así como el English Breakfast.... Todo !!!! Buenísimo !!

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a josmontoya
Opinión escrita 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos pedimos unos pastelitos y un par de ice coffee. Todo buenísimo y la atención al cliente de maravilla. Pasamos una merienda muy agradable

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a jaimecac
Opinión escrita 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo conocimos gracias a Tripadvisor y los comentarios le hacen justicia. Comimos allí una deliciosa hamburguesa vegetariana y un wrap de pollo, patatas y picadillo fantástico. El café inmejorable(al menos el espresso) y para los cupcakes y las tartas no tengo palabras: simplemente fabulosos.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a asturiana71
Opinión escrita 29 de mayo de 2016

Excelente elección para desayunar, merendar en MEllieha, buen ambiente y comida deliciosa, las tartas caseras y los capuccinos deliciosos. Buen ambiente, personal muy simpatico.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a Carol V