Alamanda Villa
USD 37
USD 28
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 32/noche de este hotel.

USD 43
USD 46
USD 38
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Kusuma(Sleman)(¡Muy buen precio!)
USD 13
Opinión escrita 17 de diciembre de 2015

Nos gustaría agradecer a Frans porque estuvo pendiente de que nuestra estancia fuese perfecta desde el primer momento, y así fue sin duda.

El servicio de transfer del aeropuerto fue de maravilla, los bungalows tienen todas las comodidades (al menos para nuestras necesidades), el desayuno y la comida nos encantó, el sitio es idílico y la atención de Frans y del resto del staff fue increíble y siempre con una sonrisa. El servicio de Wi-fi fue de los mejores que nos encontramos por toda Indonesia, sin duda alguna.

También recomendar para cenar el restaurante que esta a escasos 200 metros (tranquilo, comida correcta y muy bien decorado).

Ojalá podamos disfrutar de nuevo de Indonesia y por supuesto ir a pasar unos días a Alamanda! Un fuerte abrazo y solo puedo decir que gracias, gracias y gracias por todo. Con más personas como Frans la vida sería mejor.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Felix P
Opinión escrita 15 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Cosas buenas:

-Servicio de recogida/llevada al aeropuerto incluido en el precio.
-Habitación grande y confortable con una cama muy cómoda. Muchos amenities y detalles gratuitos (agua, te...)
-Trato personalizado, te organizan excursiones para ti si quieres, recomiendan restaurantes y sitios de visita, etc. Todo ello estando muy pendientes de ti, especialmente Frans.

Cosas regulares:

-Aunque a mí no me molesta, se pasan el día ofreciéndote (vendiéndote) sus servicios. Me parece bien, pero que los que lean la crítica que lo sepan.
-El baño es abierto al exterior por lo que puede aparecer algún bichito, nada grave jajaja.

Cosas malas:

-El baño aunque estaba limpio en general le faltaba algo de limpieza en profundidad. Los grifos estaban manchados de cal y las esquinas del baño un poco ennegrecidas por la humedad.
-Aunque Frans está omnipresente a nosotros nos costó más de 10 emails (y como tres semanas) poder organizar que nos recogieran ellos desde Semarang hasta el hotel haciendo unas visitas. Me pareció demasiado, mucha incertidumbre hasta un día antes de llegar, pero al final todo salió bien.
-Parte del staff es poco profesional, aunque es comprensible dado que son muy jóvenes.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
19  Agradécele a Mrdropo
Opinión escrita 1 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Trato muy personalizado y muy atento de todo el personal. Siempre con una sonrisa y te ayudan en todo lo que pueden. Te informan de todo lo que puedes hacer en la zona desde el primer momento. Tanto las habitaciones en la casa como los bungalows están muy bien. Desayuno muy completo y un restaurante de buena calidad y buen precio cerca para cenar.

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Jon M
Opinión escrita 29 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Los días que pasamos allí fueron mágicos.Nos recogian y llevaban a la ciudad cada vez que lo necesitábamos,incluso nos dejaron un móvil por si necesitábamos algo.La comida era genial y el entorno idílico.Totalmente recomendable!!

Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Esmeralda D
Opinión escrita 21 de octubre de 2013

Es un hotel sencillo pero muy agradable a las afueras de Yogyakarta, lo que es algo positivo ya que la ciudad es un caos. Los alrededores del hotel tienen mucho encanto, merece la pena dar una vuelta. No se puede ir andando al centro, pero disponen de servicio de transporte a muy buen precio. El dueño te presta un móvil con número local para avisar de que te pasen a recoger. El personal muy atento, así como el dueño que se preocupa de que la estancia sea lo mejor posible. Servicio de recogida y traslado al aeropuerto. Muy buen desayuno. Hicimos con ellos una excursión a los templos de Borobudur y Prambanan y quedamos encantados. Muy recomendable. Tiene baño al aire libre lo que implica que, a pesar de que está limpio, haya bichitos. Tenedlo en cuenta si sois escrupulosos.

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a LitaSab