“Encantador!!”
Opinión sobre el Alamanda Villa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Alamanda Villa
En el puesto n.º1 de 22 hoteles en Sleman
Opinión escrita 21 diciembre 2015

Desde el primer momento que llegamos a Alamanda Villa Frans (el propietario) y el personal fueron de los mas encantadores, las villas estan equipadas con todo lo necesario y las vistas son increibles. Tienen servicio de transfer gratuito al aeropuerto. Muchas gracias por todo!!

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a LaZG0220

Opinión escrita 17 diciembre 2015

Nos gustaría agradecer a Frans porque estuvo pendiente de que nuestra estancia fuese perfecta desde el primer momento, y así fue sin duda.

El servicio de transfer del aeropuerto fue de maravilla, los bungalows tienen todas las comodidades (al menos para nuestras necesidades), el desayuno y la comida nos encantó, el sitio es idílico y la atención de Frans y del resto del staff fue increíble y siempre con una sonrisa. El servicio de Wi-fi fue de los mejores que nos encontramos por toda Indonesia, sin duda alguna.

También recomendar para cenar el restaurante que esta a escasos 200 metros (tranquilo, comida correcta y muy bien decorado).

Ojalá podamos disfrutar de nuevo de Indonesia y por supuesto ir a pasar unos días a Alamanda! Un fuerte abrazo y solo puedo decir que gracias, gracias y gracias por todo. Con más personas como Frans la vida sería mejor.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Felix P
Opinión escrita 15 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Cosas buenas:

-Servicio de recogida/llevada al aeropuerto incluido en el precio.
-Habitación grande y confortable con una cama muy cómoda. Muchos amenities y detalles gratuitos (agua, te...)
-Trato personalizado, te organizan excursiones para ti si quieres, recomiendan restaurantes y sitios de visita, etc. Todo ello estando muy pendientes de ti, especialmente Frans.

Cosas regulares:

-Aunque a mí no me molesta, se pasan el día ofreciéndote (vendiéndote) sus servicios. Me parece bien, pero que los que lean la crítica que lo sepan.
-El baño es abierto al exterior por lo que puede aparecer algún bichito, nada grave jajaja.

Cosas malas:

-El baño aunque estaba limpio en general le faltaba algo de limpieza en profundidad. Los grifos estaban manchados de cal y las esquinas del baño un poco ennegrecidas por la humedad.
-Aunque Frans está omnipresente a nosotros nos costó más de 10 emails (y como tres semanas) poder organizar que nos recogieran ellos desde Semarang hasta el hotel haciendo unas visitas. Me pareció demasiado, mucha incertidumbre hasta un día antes de llegar, pero al final todo salió bien.
-Parte del staff es poco profesional, aunque es comprensible dado que son muy jóvenes.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
19  Agradécele a Mrdropo
Opinión escrita 1 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Trato muy personalizado y muy atento de todo el personal. Siempre con una sonrisa y te ayudan en todo lo que pueden. Te informan de todo lo que puedes hacer en la zona desde el primer momento. Tanto las habitaciones en la casa como los bungalows están muy bien. Desayuno muy completo y un restaurante de buena calidad y buen precio cerca para cenar.

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Jon M
Opinión escrita 29 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Los días que pasamos allí fueron mágicos.Nos recogian y llevaban a la ciudad cada vez que lo necesitábamos,incluso nos dejaron un móvil por si necesitábamos algo.La comida era genial y el entorno idílico.Totalmente recomendable!!

Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Esmeralda D
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Sleman o cerca de este lugar
A 9.0 kilómetros
N.° 7 de 211 en Yogyakarta
1,094 opiniones

¿Estuviste en Alamanda Villa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Alamanda Villa

Dirección: Jl. Kabupaten km. 4 Taman Alamanda /Trinni D7 | at intersection Jl. Kabupaten and Ringroad Utera, Sleman, Yogyakarta 55291, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Java > Yogyakarta > Sleman District > Sleman
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 22 hoteles en Sleman
Rango de precios: $624 - $1,551 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Alamanda Villa 3.5*
Cantidad de habitaciones: 7
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Alamanda Villa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?