Escribió una opinión el 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Ante todo, destaco que yo particularmente no soy para nada fan de ir a hoteles en los que solo maneje las opciones que me dan en el hotel. En este caso la comida y los tours. Me hace sentir medio rehén, en el buen sentido....

Es cierto todo lo que dice más abajo la persona del link luces y sombras.
Es cierto que Frans te llena de mails, informándote de todo lo que podes hacer en Yogya, pero viéndolo en perspectiva entiendo que es el gran amor a la tarea que hace, lo que moviliza todos sus actos. El hombre está en todos los detalles y siempre. Y eso es re valeroso. Su personal no es tan de excelencia, es cierto, nós acompaño al tour una chica que lo único que hacia era mirar su celular. Pero también Frans nos dio información en español, y hasta nós consiguió un guía en nuestro idioma.
Es un lugar apartado, con una hermosa cabaña entre las plantaciones de arroz, en donde te regala hasta la coca cola de la heladera.
Ellos te llevan donde querés ir, a un precio justo. Me parece que a la hora de poner en la balanza, elijo este hotel.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pilar D
Escribió una opinión el 18 de enero de 2017

¡Qué se puede pedir más!
Unas habitaciones y baños, muy limpios y en buen estado. Buenos colchones, la habitación la hacen cada día, servicio de lavandería incluido, además de cambiar cada día las toallas tambien recogen la ropa que tengas para lavar y te la devuelven en el día limpia y planchada. Un desayuno fantástico, muy abundante y para todos los gustos. ¡Aquí nadie se queda con hambre! y ¡Hasta el transfer del aeropuerto está incluido en el precio de la habitación!
En el restaurante Rosella, a unos 200m, se puede comer muy bien y por muy buen precio.
Frans, el dueño y manager del complejo de Alamanda consigue hacer realidad una frase que parece de podría parecer de marketing pero, que cuando estás en Alamanda ves que es verdad, No solo es todo posible sino Alamanda es su hobby, su pasión.
Esto se nota en el servicio, Frans sabe lo que es un servicio orientado al cliente y se desvive para conseguir que el tiempo que pases en Alamanda disfrutes sin tener que preocuparte de nada y todo esto a un precio verdaderamente de risa. La calidad-precio-confort que se puede disfrutar aquí no la hemos encontrado, después de viajar un mes por Indonesia, en ningún otro sitio.
Sin duda volveremos a alojarnos aquí la próxima vez que estemos en Indonesia y estamos muy agradecidos de los MUY BUENOS recuerdos que nos llevamos de nuestros días en Yogyakarta y en Alamanda Villa.
Simplemente GENIAL

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier Habitación merece la pena ;)
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a cualquierotracosa
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2015

Desde el primer momento que llegamos a Alamanda Villa Frans (el propietario) y el personal fueron de los mas encantadores, las villas estan equipadas con todo lo necesario y las vistas son increibles. Tienen servicio de transfer gratuito al aeropuerto. Muchas gracias por todo!!

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a LaZG0220
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2015

Nos gustaría agradecer a Frans porque estuvo pendiente de que nuestra estancia fuese perfecta desde el primer momento, y así fue sin duda.

El servicio de transfer del aeropuerto fue de maravilla, los bungalows tienen todas las comodidades (al menos para nuestras necesidades), el desayuno y la comida nos encantó, el sitio es idílico y la atención de Frans y del resto del staff fue increíble y siempre con una sonrisa. El servicio de Wi-fi fue de los mejores que nos encontramos por toda Indonesia, sin duda alguna.

También recomendar para cenar el restaurante que esta a escasos 200 metros (tranquilo, comida correcta y muy bien decorado).

Ojalá podamos disfrutar de nuevo de Indonesia y por supuesto ir a pasar unos días a Alamanda! Un fuerte abrazo y solo puedo decir que gracias, gracias y gracias por todo. Con más personas como Frans la vida sería mejor.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Felix P
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Cosas buenas:

-Servicio de recogida/llevada al aeropuerto incluido en el precio.
-Habitación grande y confortable con una cama muy cómoda. Muchos amenities y detalles gratuitos (agua, te...)
-Trato personalizado, te organizan excursiones para ti si quieres, recomiendan restaurantes y sitios de visita, etc. Todo ello estando muy pendientes de ti, especialmente Frans.

Cosas regulares:

-Aunque a mí no me molesta, se pasan el día ofreciéndote (vendiéndote) sus servicios. Me parece bien, pero que los que lean la crítica que lo sepan.
-El baño es abierto al exterior por lo que puede aparecer algún bichito, nada grave jajaja.

Cosas malas:

-El baño aunque estaba limpio en general le faltaba algo de limpieza en profundidad. Los grifos estaban manchados de cal y las esquinas del baño un poco ennegrecidas por la humedad.
-Aunque Frans está omnipresente a nosotros nos costó más de 10 emails (y como tres semanas) poder organizar que nos recogieran ellos desde Semarang hasta el hotel haciendo unas visitas. Me pareció demasiado, mucha incertidumbre hasta un día antes de llegar, pero al final todo salió bien.
-Parte del staff es poco profesional, aunque es comprensible dado que son muy jóvenes.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
19  Agradécele a Mrdropo