“Estancia de relax en Vinuesa”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Rakaela F
Villafranca de Ordizia, País Vasco, Spain
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Estancia de relax en Vinuesa”
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Fantástica casa rural en Vinuesa. Estuvimos un grupo de amigos pasando el fin de semana junto con nuestros perros. El entorno es maravilloso, ideal para desconectar del día a día. La casa está muy bien situada, en el centro del pueblo. Las habitaciones son muy grandes, el salón comedor está preparado para grupos grandes y la cocina dispone de todas los utensilios necesarios para poder cocinar . Hay preciosa terraza en la parte delantera donde se pueden hacer barbacoas. Muy recomendable y encima admiten perros! Volveremos a alojarnos allí sin duda.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
22 may 2018
Muchísimas gracias Raquel, esperamos veros pronto.
Un abrazo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2