Abierto hoy: 13:30 - 16:00, 21:00 - 23:00
Lo más destacado según el crítico
Es precioso

Es precioso. Yo subí con mi familia y mi hermana que tiene 6 años lo subió sin problema. Lo más... Más información

Opinión escrita Hace 3 días
LuCla1
MARAVILLA DE LA NATURALEZA

Visita obligada si te encuentras por Soria y te gusta la naturaleza. Pudimos subir hasta el parking... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
liberto2015
Cinctorres, España
Leer las 749 opiniones

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Precioso el lugar, y el camino para verlo si haces el sendero Del Río es una maravilla!! Se puede hacer fácil con niños, y con perro sin problema.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
1  Agradécele a 316mangelesa
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020

La visita a la laguna negra es todo un lujo para disfrutar de i¡unas maravillosas vistas y de la naturaleza de los picos de Urbión.

Agradécele a javiersX3722TA
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020

Un punto perfecto de naturaleza en Soria. Seguimos las indicaciones de Google maps y nos llevo por un camino sin asfaltar aunque hay uno perfectamente hecho, cosa que nos dimos cuenta al llegar por lo que no debe de estar actualizado. Por lo demás un sitio ideal.

Agradécele a tatianadacosta
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar mágico para evocar a Antonio Machado en el corazón de la Tierra de Pinares. Hizo noche en una venta en Cidones para continuar al corazón de Urbión. Había escrito "La tierra de Alvar González" sobre un parricidio de varios hermanos. Ese halo de misterio envuelve a la laguna y las tiñe de misterio y niebla. Sería aconsejable su lectura.
Actualmente hay unas obras que impiden el acceso próximo a la laguna. Lo que implica 7 kms. más de camino. Sí se pretende llegar a pie hasta Urbión y las fuentes del Duero, hay que tenerlo en cuenta porque añade kilómetros al sendero original.
El sitio es enigmático y romántico.

1  Agradécele a ViajeroCordoba1970
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar espectacular de visita obligada si vas a soria. Paseo facil de 30-40’ hasta la laguna pero si quereis subir al pico urbion ya tienes q sufrir 4 horitas con subidas y bajadas duras y peligrosa

Agradécele a karrasbici