“Buen género, buena cocina y buen servicio.”
Opinión sobre el La Corte de Los Pinares

La Corte de Los Pinares
Clasificado como N.º 1 de 19 Restaurantes en Vinuesa
Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 24 de mayo de 2021

Buen género, buena cocina y buen servicio. Para mi es, junto con el Virginia, los mejores restaurantes de Vinuesa.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a juliomA4430FY
Escribir una opiniónOpiniones (179)

Opinión escrita 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Buenísimo el trato. Menú de 18 muy muy bueno. Con buena bodega para acompañar, si se pone a tiro hacer un upgrade. Por poner un matiz, los postres pecan demasiado dulce. Para volver sin dudar.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a ricardogmadariaga
Opinión escrita 19 de octubre de 2020

Un menú de 10, variado y muy rico. La carrillera se deshacía en la boca. Lo mejor, sin duda, la tarta de queso. ESPECTACULAR.

Agradécele a juditCss93
Opinión escrita 19 de octubre de 2020

Fuimos con mucho entusiasmo porque de la zona parecía tener buena reputación. Pero para nuestra sorpresa incluso pidiendo de carta, no de menu. Resultó malo y carísimo. Las patatas fritas duras y resecas, como congeladas. Además s elas ponen a tooodo, las costillas de cordero pasadas, secas y duras. La carne de chuletón mala. Los boletus cortados como si sea un carpaccio, finitos y dispersos en un plato, a 18 euros, vergonzoso. Ninguna ración abundante. El pan te lo cobran aparte por persona, no vayan a tener un detalle. Cuestión que por comer normalito como en cualquier restaurante de menú de carretera nos cobraron 80 euros. Por un bistec con papa frita, unas chuletas cordero resecas con patata frita. Un plato de boletus cortados cual papelito y una tosta de foie con pure de manzana helado sacado de la nevera que quedaba pésimo con el foie recien hecho. más un vino de 18 euros. y sin postres. Me parece una cuenta abusiva. Comimos mucho mejor en un bar cerca de la Iglesia de Vinuesa. Una decepción.

Agradécele a Anabella C
Opinión escrita 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida casera y de muy buena calidad carne exquisita sitio un poco escondido pero merece la pena , buen menu

Agradécele a rocioc942