“Para no volver!!”
Opinión sobre el Restaurante Carmen Playa

Restaurante Carmen Playa
Clasificado como N.º 6 de 50 Restaurantes en Santiago de la Ribera
Opinión escrita 3 semanas atrás

Uno de los "problemas" de la restauración es que cualquiera puede dedicarse a ello. La poca profesionalidad con la que atienden a sus clientes, veo que se traslada también a estos medios (alucino con la respuesta que dan a alguna de las críticas que he leído). Falto de personal para poder ofrecer un buen servicio cuando están llenos, relación calidad-precio pobre. Y sin entender mucho en la materia, lo de servir plantas de una maceta de la calle creo que debe ser ilegal. Suerte si os visita una inspección de sanidad.

2  Agradécele a mikecule
Escribir una opiniónOpiniones (55)

Opinión escrita 4 semanas atrás

He comido muchas ensaladillas rusas a lo largo de mi vida, pero ninguna como esta. Se nota la calidad y el cariño con el que se prepara cada plato que hacen.

Agradécele a Marina M
Opinión escrita 4 semanas atrás

Probamos varias raciones, que nos gustaron bastante pero son algo cortas en cantidad. En cuanto al precio pienso que está algo alto, aunque eso sí la calidad y la cocina son buenas.

Agradécele a Rago08
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Trato excelente y una cocina de primerísima calidad. Explosión de sabores en cada plato. Muy recomendable!!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 979manueljes_sl
Opinión escrita 5 semanas atrás

Todo lo que pedimos nos encanto, comida nueva con nuevos conceptos, en resumen,comida expectacular,se nota el producto fresco y ganas de sorprender al comensar.Sin duda de las mejores comidas de la region de Murcia.

Agradécele a Vicky2889