“Lamentable atención”
Opinión sobre el Amazonia Santiago De La Ribera

Amazonia Santiago De La Ribera
Clasificado como N.º 42 de 45 Restaurantes en Santiago de la Ribera
Rango de precios: USD 6 - USD 29
Descripción: WELCOME TO THE JUNGLE! wild food and cocktails ¡Pon alerta tus sentidos y prepárate para vivir la experiencia AMAZONIA! Desde que entras en cualquiera de nuestros locales, te invade el espíritu de la selva… ¡Atrévete y prueba nuestros wild food and cocktails! ¡La carta más salvaje te espera!
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida muy buena pero el servicio deja mucho que desear.
Es una lástima, que el sitio lo tenga todo y, ni te atiendan cuando quieres pedir algo para comer, beber o al menos traigan las servilletas.
Espero que este comentario sirva para mejorar la atención al cliente

Agradécele a 889juanantonioe
Escribir una opiniónOpiniones (15)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos pedimos mi pareja y yo dos cócteles las natillas del abuelo que era de trago el cóctel (equivalente como si fueran dos chupitos) y su precio 8 euros. Estafa total!!!
El cóctel pasión no está mal…pero no repetiría en cocteles…deja mucho que desear

Agradécele a 913nuriad
Opinión escrita 4 semanas atrás

El trato a sido horrible, el servicio pésimo y hacen publicidad engañosa no es lo mismo lo que sale en Google que lo que te encuentras al llegar . La camarera en todo momento a sido una cansina con él lo siento , perdona , y ella misma diciendo que vergüenza, servicio pésimo .

Agradécele a 552miryamg
Opinión escrita 4 semanas atrás

Eramos 2 personas a las 21:00, cuando llegamos nos atendieron sentándonos en una mesa y sirviéndonos la bebidas, tras haberlas servido nos comentan que hay 2 mesas de 8 personas y que la cocina está saturada y que nos encontramos en cola por lo que dentro de 30 min nos atenderían (al final fueron 45 min) cabe destacar que te informan del colapso una vez te han servido la bebida en vez de hacerlo previamente al llegar al local.

Se nota la gran falta de logística ya que nos lo comentaron otros amigos previamente que ocurría en otras ocasiones.

Por parte del personal se nota falta de amabilidad y de formas a la hora de comentarnos la situación.

La comida muy buena aunque cabe comentar que el tamaño de la carne es mucho más pequeño que el pan, por lo que sobra mucho pan al rededor.

Agradécele a javietorm
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En primer lugar, los cócteles en especial el Shake It es una basura, la razón por cual menciono este es porque lleva menos cantidad que 1/5 de cerveza y su precio es de 8,25 € servido en un bote de cóctel de plastico con hielos .
En segundo lugar, mi pareja y yo hemos pedido un poco de chuches para picotear bueno tras pedir la cuenta decimos que no nos cobren las chuches ya que no llegaron nunca, pues la camarera dijo que igualmente las chuches y las patatas eran gratis, pero claro nunca llegaron, por lo cual pésima atención al cliente.
Nunca más iré a este sitio es decepcionante precios altísimos y yo que sí que no.

Agradécele a hhsdyuinnb