“Mucha casa para tan poca ruta”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Los Arcos de Yanguas

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

kappra
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Mucha casa para tan poca ruta”
Escribió una opinión el 22 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

Preciosa casa rural para ir en familia o con amigos, prácticamente todo está en perfecto estado, y tiene casi todo lo que uno podría necesitar (echamos en falta alguna sartén en mejor estado...) El pueblo es precioso para dar un pequeño paseo. Es una pena que uno de los reclamos turísticos de la zona no acompañe a esta estupenda casa. Me refiero a las famosa ruta de las icnitas. El viaje lo hicimos principalmente para visitarla con los niños y tengo que decir, que - sobre todo en la parte de Soria (la ruta de La Rioja está más cuidada) - la sensación es de total abandono, apenas hay indicaciones, los yacimientos de huellas están poco cuidados, algunas reproducciones de dinosaurio dejan mucho que desear, el aula paleontológica de Villar del Río lleva cerrada dos años, etc. Aun así, la casa merece mucho la pena si lo que se busca es pasar unos días tranquilos en un pueblo con mucho encanto.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
26 mar 2017
Hola Moises, me alegro que os gustara la casa y siento que la zona no os gustara tanto. Eso ya se nos escapa a nosotros. No obstante comentaré lo que dices en las asociaciones de las icnitas.
Saludos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 98
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar