“Más fama que realldad. Caro y mediocre”
Opinión sobre el Los Girasoles

Los Girasoles
Clasificado como N.º 3 de 24 Restaurantes en Carlos Keen
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 16 de mayo de 2021

Fuimos con amigas con la ldea de pasar un dla diferente al aire libre. El lugar donde se come es un gran quincho abierto con plásticos en los costados para proteger del frío, muy onda el comedor de un club, rústico y sencillo. Las meseras son muy atentas y le ponen toda la onda, el menú fijo de $1700 incluye una empanada, un par de tiras de focaccla, unos dips de zanahoria y remolacha y unos pedacitos pequeños de tarta y buñuelos. De primer plato se podía eleglr entre lechón con papas, bondiola braseada con puré o suprema rellena; luego ñoquis de rúcula, ravioles de borraja o algo más que no me acuerdo y de postre casatta, flan casero o budín de pan con crema y dulce. Se puede repetir todo, pero casualmente, esto nunca te lo dicen las meseras.
La bebida se paga aparte es de botellas de litro y el vino no tlene muchas opciones, son de calidad media para abajo. Tuvimos que pedir copas, y limpiarlas con una servilleta con alcohol porque no estaban del todo bien, al igual que los vasos. Personalmente no tenemos problema en pagar ese precio en efectivo si contribuimos a alguna causa noble, aunque no sabemos mucho de funcionamiento de este lugar como hogar de tránsito. Si sigue asl o ya no, pero la calidad de la comida y las instalaciones descuidadas no justician el precio elevado.
La tan promocionada huerta está bastante descuidada y los animales de granja se ven de lejos. Hay gallinas, cabras ovejas, gallos, gansos. Hay un estanque y algunos cuises que salen a comer, y rincones con plantas, muchas de ellas secas o muertas. Por algunas zonas se ve todo como abandonado, y sentí como que tienen una especie de “vaca atada” donde a gente va con la ilusión de encontrar una encantadora aldea rural y encuentra un recinto donde una vez más, toman al visitante de tarado al que tratan de sacarle plata cobrando mucho por un poco de verde y aire fresco a cambio de una comida medio pelo en un entorno descuidado.
No voy a volver y voy a desaconsejar el paseo. Hablamos un poco con Susana la directora, que hoy por hoy parece más abocada a los cursos de autoconocimiento que al comedor, que es lo que les hace facturar. Habrá que ver cuánto, cómo y qué hacen con ese dinero, donde no hay factura y todo es en efectivo.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a yosoylamorocha
Escribir una opiniónOpiniones (178)

Opinión escrita 23 de marzo de 2021

Fuimos el pasado domingo en familia(2 hijos y marido). Nos guiamos por las recomendaciones de la pagina. De terror, Muy mala la calidad de los platos, salsa acida, bonsiola recalentada. EL lugar tiene un abandono fatal, animales muertos en el "estanque", la bebida carisima no incluida en los $1700 que te cobran por pesonas. no te dan factura por que dicen que son una fundacion..... solo reciben efectivo y transferencia. Si pueden evitar, mejor!

Fecha de la visita: marzo de 2021
2  Agradécele a victoriai982
Opinión escrita 21 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

No conocía Carlos keen, buscando en la aplicación figura como el segundo mejor del pueblo, la verdad decepcionante, $1700 por persona para platós de muy baja calidad, la atención de los chicos que atienden es muy agradable, pero la comida muy baja, lamentablemente no volveré.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a marcosc501
Opinión escrita 16 de febrero de 2021

El lugar , es lindo , tiene "magia" .

Es un restaurante en un gran espacio abierto , con huerta, y granja .

Lindo parque , arboleda, mesas a la sombra ,baños limpios...casi todo ideal.

Las mesas distanciadas, las camareras (muy amables) , con tapabocas.

El cubierto tiene un costo fijo $1600 al 16/2 , a lo que hay que sumar el costo razonable de las bebidas.

Incluye entrada , plato de carne, plato de pastas, ensaladas y postres

Todo sería 10 puntos, si no cometieran la increíble equivocación de servir lechón recalentado .

Piensan que la gente es tonta, que no se dará cuenta?

Ya conocí el lugar , y no volveré, solo por ese detalle .

Tampoco lo recomendaré a mis amigos , y hago esta crítica, para que recapaciten los responsables del lugar.

Comer en tu casa comida recalentada, es un recurso válido.
En un restaurante,NO se puede hacer eso .

Fecha de la visita: febrero de 2021
11  Agradécele a marcelo alejand... t
Opinión escrita 8 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Elegimos el lugar por estar en el puesto 2 de los restaurantes de Carlos keen.
El precio del cubierto $1600 por adulto y bebida aparte. La calidad de la comida es malísima, y las porciones ínfimas.
Pedimos lechón y nos trajeron puro hueso, nada de carne. Tuvimos que reclamar para que trajeran una porción medianamente acorde a lo que nos estaban cobrando.
Te dan la posibilidad de elegir un segundo plato ( lo hicimos porque las porciones son un chiste), pedimos ravioles y ponen 3 (tres) unidades. Me daría vergüenza servir un plato así.
Quizás se justifique el precio si va una familia a pasar el día, tiene pileta, granja, huerta.
Pero definitivamente la comida deja mucho que desear.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
6  Agradécele a mflora87