Lo más destacado según el crítico
Nadie te advierte realmente de lo peligrosa que es esta playa

En el poco tiempo que nos quedamos que fue poco menos de una semana; vimos al menos a 8 turistas a... Más información

Escribió una opinión el 3 de abril de 2024
Yoselin G
10/10 tiene mi recomendación absoluta

Realmente tiene una vista sensacional!! Es súper tranquila y hermosa! La recomiendo mucho, el mar... Más información

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2023
brenda jazmin v
Leer las 31 opiniones

Escribió una opinión el 6 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanto yo viaje con mi familia esposo y mis 2 hijos nos encantó la experiencia ya que nosotros consumimos marihuana y pudimos hacerlo sin ningún problema en esa playa los niños disfrutaban de un buen día en el río que está el agua tibia y ellos pueden andar caminando sin ningún problema las fiestas nocturna exelentes la gente muy humilde y servicial honesta al 100% no dan caro no se me hizo caro en esta semana santa no hubo mucha gente como lo imaginaba

Fecha de la experiencia: abril de 2021
2  Agradécele a ceciix2021
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2020

Un lugar muy bonito para acampar, hay paseo en lancha muy bonito incluso vimos algunas tortugas, los restaurantes son lo malo tardados, huevones y de una mala gana que te dan ganas de irte, no tienen sazón, lo mejor es llevar tu propia comida (las tiendas no están muy surtidas y son muy caras) y llevar tu casa de campaña ya que las "cabañas" que rentan dan pena.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
2  Agradécele a fernandogaelt
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019

La costa Michoacana es muy hermosa, sin embargo la mayoría es mar abierto, a una hora aproximadamente de playa azul, es una playa turística y muy bonita, muy frecuentada por surfistas

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
1  Agradécele a Axnavarro
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy tranquilo 0 señal telefónica
Algunos lugareños atienden de mala gana y la higiene de las zonas de camping es muy mala.
Hay que buscar lugares donde bañarse y entrar al baño un poco más limpios.
Una vista excelente al mar y el dedo de Dios muy bonita.
Olas muy agresivas pero permiten entrar en la orilla sin problemas.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
3  Agradécele a JorgePereraRod
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una playa muy bonita y tranquila, olas muy fuertes pero agradable lugar.
Algunos lugareños atienden de mala gana y por las noches me toco ver como robaban huevos de tortuga :(
No hay nada de señal y los lugares con wifi se saturan rápido

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
3  Agradécele a JorgePerera