Lo más destacado según el crítico
Maruata para estar con la naturaleza

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2021
Vacation35422629521
Corregidora, México
mediante dispositivo móvil
Nadie te advierte realmente de lo peligrosa que es esta playa

En el poco tiempo que nos quedamos que fue poco menos de una semana; vimos al menos a 8 turistas a... Más información

Escribió una opinión el 3 de abril de 2024
Yoselin G
Leer las 31 opiniones

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Solo es recomendable visitar está playa si vas unas horas de paso, el único atractivo de esta playa es el dedo de dios pero en lo demás deja que desear. Hay mucho oleaje, hay partes de la playa donde la arena es negra y el servicio de alimentos en todos los lugares son pésimos y carísimos para lo que ofrecen, excepto un señor que vende pollos asados ricos y baratos.

Si quieres pasar unos días agradables con tu familia, definitivamente está playa no es el lugar. Si quieres tomar fotos agradables, podría ser una opción.

Fecha de la experiencia: marzo de 2022
2  Agradécele a israeltrejoj
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Lugares donde comer deja mucho que desear, mala atención y caro.
Playa mal cuidada, lo que vale la pena es el risco donde se encuentra el dedo de Dios.

Fecha de la experiencia: febrero de 2022
Agradécele a KarenMorales1709
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es una hermosa playa bastante rústica. Diseñada para acampar. Ahí las familias te ofrecen una sombra de unas palapas que te ofrecen buena sombra para tu tienda de campaña. También cocinan con un toque único y delicioso. A precios increíblemente económicos. Y también ofrecen unos pequeños cubículos que son servicios de baño. El baño es muy rústico. Debes echarle agua con una cubeta. Y pues las regaderas son un simple chorro de agua. También puedes optar por bañarte con una jícara.La señal de Internet no llega. Ni del celular. Te pueden rentar señal por algún tiempo pero yo les recomiendo que mejor se desconecten y convivan con la naturaleza. Cargar el celular si es un asunto porque solamente hay dos enchufes por cada área de campamento entonces todo el tiempo la gente quiere conectarse para cargar el celular. Te recomiendo que te lleves pilas extras y no andes viendo películas u escuchando música, mejor usa tu celular para tomar hermosas fotografías de este paraíso. Es un lugar verdaderamente hermoso. Tan virgen que las tortugas aún elige en esta playa para llegar a desovar. El área de acampar está en una playa y el horizonte te invita caminar Y explorar nuevas playas. Hay varios riscos en donde fácilmente puedes escalar y obtienes vistas hermosas de todo el horizonte tanto de la tierra firme como de las playas así como del mar abierto. Las corrientes son muy fuertes así que no es recomendable para meterse a nadar pero si puedes juguetear en la solas sin problema. La comida es simplemente exquisita y Super barata. No puede ser más fresca. Con el sazón de los lugareños te vas a quedar fascinado. Puede que no haya grandes variedades de refrescos ni bebidas alcohólicas pero lo que sí hay es agua embotellada y la cerveza que quieras. Te recomiendo que lleves tus propias botellas de licores de tu preferencia. Simplemente deliciosa. Los lugareños son amables y siempre tienen mucho trabajo ya que es una misma familia la que atiende el campamento el restaurante los baños y anexas. Te invito a que dejes buenas propinas y trates bien a los lugareños ya que te permiten entrar a su mundo en este hermoso paraíso

Fecha de la experiencia: noviembre de 2021
2  Agradécele a Vacation35422629521
Escribió una opinión el 6 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanto yo viaje con mi familia esposo y mis 2 hijos nos encantó la experiencia ya que nosotros consumimos marihuana y pudimos hacerlo sin ningún problema en esa playa los niños disfrutaban de un buen día en el río que está el agua tibia y ellos pueden andar caminando sin ningún problema las fiestas nocturna exelentes la gente muy humilde y servicial honesta al 100% no dan caro no se me hizo caro en esta semana santa no hubo mucha gente como lo imaginaba

Fecha de la experiencia: abril de 2021
2  Agradécele a ceciix2021
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2020

Un lugar muy bonito para acampar, hay paseo en lancha muy bonito incluso vimos algunas tortugas, los restaurantes son lo malo tardados, huevones y de una mala gana que te dan ganas de irte, no tienen sazón, lo mejor es llevar tu propia comida (las tiendas no están muy surtidas y son muy caras) y llevar tu casa de campaña ya que las "cabañas" que rentan dan pena.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
2  Agradécele a fernandogaelt