“Excelente”
Opinión sobre el Rose Espresso

Rose Espresso
Clasificado como N.º 1 de 3 Café y té en Talat Nuea
Opinión escrita 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Delicioso sandwich de salmón, El smoothie de mango y de banana está fabuloso. La atención increíble. E incluso nos cambiaron dólares a baths a muy buena tasa. Super recomendado

Agradécele a Camilo A

Opinión escrita 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo el local, musica agradable, limpio, comodo, buenisima atención.. ricos sándwich, cafe y te.

Agradécele a Karla R
Opinión escrita 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rico cafe! Probe un yogurt con granola y frutas exquisito el lugar lindo y el servicio amoroso!
Muy bueno para tomar el desayuno

Agradécele a Titi P
Opinión escrita 7 de junio de 2016

Fuimos a desayunar a Rose y todo nos encanto. Desde la decoracion super cuidada hasta los brownies y el cafe. Muy buena opcion en old town, ademas tiene free wi fi.

Agradécele a Aguscar
Opinión escrita 13 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Paramos a descansar luego de una caminata por Old Phuket, la persona que atiende es muy amable y todo se ve delicioso.

6  Agradécele a Carolina M