“Camino de Santiago”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Salón comedor
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
“Camino de Santiago”
Escribió una opinión el 21 septiembre 2016 para una estancia en julio de 2016

Fueron muy amables y atentos. Nos dejaron quedarnos sólo un día,ya que en temporada alta la estancia mínima eran dos días. Un piso entero para dos personas. Todo perfecto.

Respuesta de la dirección
22 sep 2016
Opiniones como esta nos animan a seguir haciendo las cosas cada vez mejor.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2