Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bueno, la tienda equipada es una forma súper cómoda de ir de camping y está fenomenal, muy bien equipada. Nos encantó la experiencia. El camping y sus instalaciones estupendas y el entorno es espectacular. Repetimos seguro!

Agradécele a Begoña L
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Otro finde fantástico!!. Nos encanta tanta naturaleza. Respirar aire puro. Y si coger algún boletus mejor!!. Jajaja. Destacar la amabilidad de sus trabajadores...en breve volvemos!!. Gracias por todo!!

Agradécele a Bea E
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Le doy cinco estrellas por que la verdad que el bungalow super comodo, tienen una chimenea de palets que va solo y facil de usar, me hospede en la numero 9, y ahora voy con los defectillos, el sofa super incomodo, no hay posicion en la que te puedas poner y estar comodos, la tele super alta que hace super incomodo verlo, las toallas y las sabanas que me trajeron muy limpias pero vino con sorpresa, una araña de unos 5 cm, el agua caliente falla mucho, hay que apagar y volver a enchufar para que salga caliente, pero como he dicho, solo son detalles a mejorar, pero se mereceis 5 estrellas!, ah el restaurante super bien y el camarero pedro es la hostia de buena persona! Espersmos volver pronto!!!

Agradécele a 869restauranteb
Opinión escrita 4 semanas atrás

en Camping Las Corralizas, la ubicación es ideal, el personal muy agradable, la casa consta de todas las comodidades,ademas el camping consta de sala de cine para niños, parque, restaurante, hemos pasado un fin de semana maravilloso, volveremos seguro!!!!

Agradécele a Maribel C
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos esta semana en uno de los bungalows, hemos quedado muy contentos en general, estan muy completos de todo y el trato muy bueno. El paisaje encantador, pude ver a los ciervos correr. Si podemos volveremos

Agradécele a Mercedes G