“Súper recomendable ”

dom, 16/6
20:00
Clasificado como N.º 3 de 97 Restaurantes en Tulum Beach
Rango de precios: $148 - $555
Descripción: Concepto nuevo en Tulum con comida saludable con ingredientes de primera calidad, sin conservadores ni químicos, todo fresco y elaborado en el momento. Una experiencia única y saludable en un ambiente muy agradable.
Opinión escrita 4 de diciembre de 2023

Excelente lugar súper recomendable la comida de 100 y fresca la atención muy rápida y Luis y Arturo la atención padrísima todas las duda de la
Comida y la plática agusto con ellos excelente atención
Volvería muchísimas vesces mas

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradécele a FrequentFlier465093
Roberto Olguin, General Manager en Fresco's, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2024

¡Hola!

¡Muchas gracias por tu maravillosa reseña y recomendación! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de nuestra comida fresca y del excelente servicio proporcionado por Luis y Arturo. Transmitiré tus amables palabras a todo nuestro equipo.

Es genial saber que te sentiste cómodo y bien atendido durante tu visita. Estamos encantados de que hayas disfrutado de la experiencia en nuestro restaurante.

Esperamos verte de nuevo muchas veces más. Estaremos aquí para ofrecerte siempre lo mejor en comida y servicio.

¡Gracias por elegirnos y por compartir tu experiencia!

Opiniones (1,023)

7 - 11 de 1,023 opiniones

Opinión escrita 20 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

La atención de Guillermo y de Luis inmejorable el lugar muy tranquilo muy a gusto súper recomendable para venir en familia. La comida deliciosa. Muy buenos precios por la calidad y cantidad.
También tiene cabañas para hospedarse

Regresaremos pronto!

Fecha de la visita: noviembre de 2023
Agradécele a 80aleksg

¡Hola!

Agradecemos mucho tus comentarios y nos alegra saber que disfrutaste de nuestros desayunos en Tulum. Nos enorgullece brindar un servicio excepcional, y Guillermo y Luis estarán encantados de saber que apreciaste su atención.

Nos complace que hayas encontrado nuestro lugar tranquilo y acogedor, ideal para disfrutar en familia. Además, nos esforzamos por ofrecer comida deliciosa a precios justos, y nos alegra saber que lo percibiste de esa manera.

Recuerda que siempre serás bienvenido de vuelta, y esperamos verte pronto para otra experiencia maravillosa.

¡Saludos cordiales!

Opinión escrita 31 de agosto de 2023

Es un lugar con estilo muy caribeño, todos los desayunos son deliciosos y manejan una gran variedad de platillos, el rango de precio es bueno y la atención del staff es muy linda, son muy atentos y amables.

Agradécele a lindayamilethp
Roberto Olguin, General Manager en Fresco's, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2023

¡Gracias por compartir tu reseña sobre Frescos!

Estamos seguros que has tenido una experiencia muy agradable en este lugar. El ambiente estilo caribeño y la posibilidad de disfrutar el café al aire libre suenan encantadores. Es genial que hayas encontrado deliciosos desayunos y una amplia selección de platillos para elegir. Además, es grato saber que consideres que el rango de precios es adecuado y que el personal sea atento y amable. Una atención amigable siempre puede marcar la diferencia en la experiencia de un cliente.

¡Espero que hayas tenido un momento maravilloso en Frescos y que puedas volver a disfrutar de su ambiente y comida en el futuro!

Opinión escrita 8 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, la comida deliciosa ! Todos son muy amigables y los precios están muy bien de acuerdo a lo que sirven

Agradécele a Paola M
Roberto Olguin, General Manager en Fresco's, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2023

Estimada Paola,

Apreciamos mucho tu amable comentario. Nos complace saber que disfrutaste de nuestro excelente servicio y te deleitaste con nuestra deliciosa comida. Trabajamos arduamente para asegurarnos de que cada visita sea una experiencia placentera y que cada plato sea un verdadero deleite para tu paladar. Nuestro equipo se esfuerza por ser amigable y acogedor, y es gratificante saber que eso se reflejó en tu experiencia.

También nos alegra que encuentres nuestros precios justos y acordes a la calidad de lo que ofrecemos. Queremos asegurarnos de que nuestros huéspedes obtengan el mejor valor posible en cada visita.

Esperamos verte de nuevo pronto y continuar brindándote momentos agradables y sabores deliciosos.

Opinión escrita 2 de julio de 2023

Excelente servicio, el mesero que nos atendió Sandro, Muy atento y servicial. La comida estaba muy deliciosa!

Agradécele a Clarissa Q

Agradecemos mucho tu opinión positiva. Nos complace saber que disfrutaste de nuestro excelente servicio, especialmente de la atención atenta y servicial de Sandro.

Además, nos satisface saber que la comida haya sido de tu agrado. Esperamos con ansias poder recibirte nuevamente y brindarte otra experiencia culinaria deliciosa y satisfactoria.