“Excelente lugar!!! ”

sáb, 15/6
20:00
Clasificado como N.º 3 de 97 Restaurantes en Tulum Beach
Rango de precios: $148 - $555
Descripción: Concepto nuevo en Tulum con comida saludable con ingredientes de primera calidad, sin conservadores ni químicos, todo fresco y elaborado en el momento. Una experiencia única y saludable en un ambiente muy agradable.
Opinión escrita 11 de diciembre de 2023

Hermoso el lugar, ubicado en la calle principal de la zona hotelera de Tulum, súper fresco, rodeado de naturaleza y arena.
La atención es excelente!
La comida es muy rica! Amo que hayan opciones saludables!
Yo tomé un late frío con un bow de chía y yogur griego con granola y coco en escamas y como cortesía de la casa me dieron 3 tostadas integrales con semillas con mantequilla de maní y un dulce casero exquisitas.
Los precios muy bien también.
Súper recomendado!
Un 10!

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradécele a Natalia Florenc... F
Roberto Olguin, General Manager en Fresco's, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2024

Estimada Natalia,

Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Nos alegra saber que disfrutaste de tu experiencia en Fresco's y que encontraste todo a tu gusto.

Nos esforzamos por ofrecer un ambiente hermoso y relajado, rodeado de la belleza natural de Tulum, y nos alegra saber que lo apreciaste. Además, nos complace que hayas disfrutado de nuestra comida y que nuestras opciones saludables hayan sido de tu agrado.

Esperamos poder recibirte de nuevo pronto y seguir sorprendiéndote con nuestras delicias culinarias y nuestro excelente servicio.

Opiniones (1,023)

5 - 9 de 1,023 opiniones

Opinión escrita 10 de diciembre de 2023

Desayuno espectacular, Rosa, Arturo y Luis increíble servicio sin duda vuelvo pronto.
Los mejores Chilaquiles de Tulum

Fecha de la visita: noviembre de 2023
Agradécele a Salvador L

Estimado Salvador,

Gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tu amable reseña. Nos alegra mucho saber que disfrutaste de nuestro desayuno y que nuestro equipo, compuesto por Rosa, Arturo y Luis, te brindó un servicio excepcional. Será un placer darles tus elogios.

Nos enorgullece saber que consideras que tenemos los mejores chilaquiles de Tulum. Es un gran halago para nosotros.

Esperamos verte de nuevo pronto para ofrecerte más deliciosos platillos y un servicio de calidad.

Opinión escrita 4 de diciembre de 2023

Excelente lugar súper recomendable la comida de 100 y fresca la atención muy rápida y Luis y Arturo la atención padrísima todas las duda de la
Comida y la plática agusto con ellos excelente atención
Volvería muchísimas vesces mas

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradécele a FrequentFlier465093

¡Hola!

¡Muchas gracias por tu maravillosa reseña y recomendación! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de nuestra comida fresca y del excelente servicio proporcionado por Luis y Arturo. Transmitiré tus amables palabras a todo nuestro equipo.

Es genial saber que te sentiste cómodo y bien atendido durante tu visita. Estamos encantados de que hayas disfrutado de la experiencia en nuestro restaurante.

Esperamos verte de nuevo muchas veces más. Estaremos aquí para ofrecerte siempre lo mejor en comida y servicio.

Opinión escrita 20 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

La atención de Guillermo y de Luis inmejorable el lugar muy tranquilo muy a gusto súper recomendable para venir en familia. La comida deliciosa. Muy buenos precios por la calidad y cantidad.
También tiene cabañas para hospedarse

Regresaremos pronto!

Fecha de la visita: noviembre de 2023
Agradécele a 80aleksg

¡Hola!

Agradecemos mucho tus comentarios y nos alegra saber que disfrutaste de nuestros desayunos en Tulum. Nos enorgullece brindar un servicio excepcional, y Guillermo y Luis estarán encantados de saber que apreciaste su atención.

Nos complace que hayas encontrado nuestro lugar tranquilo y acogedor, ideal para disfrutar en familia. Además, nos esforzamos por ofrecer comida deliciosa a precios justos, y nos alegra saber que lo percibiste de esa manera.

Recuerda que siempre serás bienvenido de vuelta, y esperamos verte pronto para otra experiencia maravillosa.

¡Saludos cordiales!

Opinión escrita 31 de agosto de 2023

Es un lugar con estilo muy caribeño, todos los desayunos son deliciosos y manejan una gran variedad de platillos, el rango de precio es bueno y la atención del staff es muy linda, son muy atentos y amables.

Fecha de la visita: julio de 2023
Agradécele a lindayamilethp
Roberto Olguin, General Manager en Fresco's, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2023

¡Gracias por compartir tu reseña sobre Frescos!

Estamos seguros que has tenido una experiencia muy agradable en este lugar. El ambiente estilo caribeño y la posibilidad de disfrutar el café al aire libre suenan encantadores. Es genial que hayas encontrado deliciosos desayunos y una amplia selección de platillos para elegir. Además, es grato saber que consideres que el rango de precios es adecuado y que el personal sea atento y amable. Una atención amigable siempre puede marcar la diferencia en la experiencia de un cliente.

¡Espero que hayas tenido un momento maravilloso en Frescos y que puedas volver a disfrutar de su ambiente y comida en el futuro!