“Excelente”

sáb, 22/6
20:00
Clasificado como N.º 3 de 97 Restaurantes en Tulum Beach
Rango de precios: $146 - $547
Descripción: Concepto nuevo en Tulum con comida saludable con ingredientes de primera calidad, sin conservadores ni químicos, todo fresco y elaborado en el momento. Una experiencia única y saludable en un ambiente muy agradable.
Opinión escrita 5 semanas atrás

100% recomendable!!! La comida excelente y la atención de Salvador no pudo ser mejor. La verdad es que volveremos seguro!!

Fecha de la visita: mayo de 2024
Agradécele a Mobile52340148418
Roberto Olguin, General Manager en Fresco's, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Muchas gracias por tu excelente reseña! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de la comida y que la atención de Salvador fue excepcional. Tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible.

Esperamos con gusto tu próxima visita a Fresco's!

Opiniones (1,026)

4 - 8 de 1,028 opiniones

Opinión escrita 1 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para desayunar saludable con mezcla de sabores mexicanos . Excelente atención un pequeño patio al aire libre con personal amable . Está en el hotel cabañas Tulum/Besch tulum que son dos hoteles juntos . Recomendado

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a RodrigoS138
Roberto Olguin, General Manager en Fresco's, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2024

Estimado Rodrigo,

¡Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación sobre tu experiencia en Fresco's Tulum! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro desayuno saludable con sabores mexicanos, así como de la atención de nuestro personal y el encantador ambiente en nuestro pequeño patio al aire libre.

Es un placer para nosotros formar parte del Hotel Cabañas Tulum & The Beach Tulum y ofrecer una experiencia gastronómica memorable a nuestros huéspedes. Estamos encantados de que nos hayas recomendado y esperamos tenerte de vuelta pronto para otro delicioso desayuno.

¡Gracias por elegir Fresco's Tulum y por compartir tu experiencia en TripAdvisor!

Saludos cordiales,
El equipo de Fresco's Tulum

Opinión escrita 15 de marzo de 2024

Excelente lugar para desayunar.hermoso ambiente aunque deberían poner más ventiladores.
Los huevos benedictinos son grandiosos el precio es razonable

Los meseros si bien son amables tienen que ser cuidadosos con las alergias ya que se les olvida preguntar

Los jugos deliciosos volvería siempre

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a losgatosdelgatos
Roberto Olguin, General Manager en Fresco's, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2024

¡Gracias por compartir tus impresiones sobre tu experiencia en Fresco's! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de nuestra deliciosa comida y que encontraste nuestro lugar excelente para desayunar. Lamentamos cualquier inconveniente causado por la falta de ventiladores; tomaremos en cuenta tu sugerencia para mejorar nuestro ambiente y asegurarnos de que sea lo más cómodo posible para nuestros clientes.

Es estupendo que hayas disfrutado de nuestros huevos benedictinos y que consideres que el precio es razonable. En Fresco's, nos esforzamos por ofrecer una excelente relación calidad-precio en todos nuestros platos.

Tus comentarios sobre la atención al cliente son muy importantes para nosotros, y lamento mucho que hubiera algún descuido en relación con las alergias. Tomaremos medidas para asegurarnos de que nuestro personal esté más atento y sea más cuidadoso en futuras ocasiones.

Nos alegra saber que disfrutaste de nuestros jugos y que volverías siempre. Será un placer recibirte nuevamente en Fresco's y esperamos poder superar tus expectativas en tu próxima visita.

Opinión escrita 21 de febrero de 2024

Un desayuno fantastico. Salvador, nuestro camarero, será muy amable. Me encanté los batidos y café!!!!!!!!!!!!!!!!

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a Kaitlin K
Roberto Olguin, General Manager en Fresco's, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2024

¡Gracias por compartir tu experiencia!

Nos alegra mucho saber que disfrutaste de un desayuno fantástico en nuestro restaurante. Salvador siempre se esfuerza por brindar un servicio amable y atento a nuestros clientes. Nos complace saber que los batidos y el café fueron de tu agrado.

¡Esperamos volver a verte pronto para otra experiencia deliciosa!

¡Saludos! 🌞🍳☕️

Opinión escrita 11 de diciembre de 2023

Hermoso el lugar, ubicado en la calle principal de la zona hotelera de Tulum, súper fresco, rodeado de naturaleza y arena.
La atención es excelente!
La comida es muy rica! Amo que hayan opciones saludables!
Yo tomé un late frío con un bow de chía y yogur griego con granola y coco en escamas y como cortesía de la casa me dieron 3 tostadas integrales con semillas con mantequilla de maní y un dulce casero exquisitas.
Los precios muy bien también.
Súper recomendado!
Un 10!

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradécele a Natalia Florenc... F
Roberto Olguin, General Manager en Fresco's, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2024

Estimada Natalia,

Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Nos alegra saber que disfrutaste de tu experiencia en Fresco's y que encontraste todo a tu gusto.

Nos esforzamos por ofrecer un ambiente hermoso y relajado, rodeado de la belleza natural de Tulum, y nos alegra saber que lo apreciaste. Además, nos complace que hayas disfrutado de nuestra comida y que nuestras opciones saludables hayan sido de tu agrado.

Esperamos poder recibirte de nuevo pronto y seguir sorprendiéndote con nuestras delicias culinarias y nuestro excelente servicio.

¡Gracias por elegirnos y por compartir tu experiencia!

Saludos cordiales,