“Un lugar rico y tradicional”
Opinión sobre el El Tábano

El Tábano
Clasificado como N.º 33 de 97 Restaurantes en Tulum Beach
Rango de precios: $278 - $926
Comida: Mexicana
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 5 de abril de 2018

Los platillos son buenos y todo se prepara al momento y por cocineras locales, lo que te asegura una experiencia real de comida tradicional mexicana. Los precios son altos, pero todo en Tulum es de precios altos. El servicio sin duda es impecable y la atención es muy buena.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a EnqBar

Opinión escrita 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos siguiendo la recomendación de paginas como está y la verdad nos decepcionamos. Nos pedimos tres platos y ninguno fue una explosión de sabor sino todo lo contrario, incluso el ceviche verde estaba soso. He comido mucho mejor en un street food. Es un restaurante muy bonito y quizás sea un lugar para ir a tomar cócteles y no a comer.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a 283dominiquem
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos el restaurante tras leer críticas en TripAdvisor y quedamos encantados. Hablando con el camarero nos comentó que la antigua dueña era española casada con un mejicano, algo que de alguna manera se nota en la elaboración de los platos en cuanto a la mezcla de sabores y productos mejicanos pero con un toque español en algunos platos, pero con muchas recetas mexicanas. Recomendables los camarones con mole, una delicia y el chile ancho relleno de marisco espectacular... nos quedamos con ganas de probar más platos que guardaremos para la próxima visita. Mas que recomendable en la zona.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a luciabcn99
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar! Hermosa decoración.
Platos elaborados, pero muy costosos.. no hay relación simétrica precio/calidad!
No volvería.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a kma2008
Opinión escrita 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es difícil explicar tantas Buenas vibras juntas, lo mejor es que vayas y lo descubras por ti mismo! El lugar maravilloso, una gran palapa con la cocina abierta donde sus platos se cocinan entre sonrisas y mucho amor. El servicio inigualable, nos recomendaron varios entrantes para compartir junto con un vino mexicano que nunca habíamos probado que resultó un meridaje ínfimo. Sin duda, mejor sigue mi historia una vez lo compruebes por ti mismo!
Nosotros acabamos desayunando, comiendo y cenando! No hay lugar similar.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a jrosbo