“Como comer en Casa!”

Clasificado como N.º 33 de 97 Restaurantes en Tulum Beach
Rango de precios: $277 - $923
Comida: Mexicana
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 27 de marzo de 2019

La comida es muy rica y muy casera, los sabores te traen recuerdos! lo mejor es que es un espacio pequeño donde platicar y disfrutar tranquilamente, también tienen música en vivo!!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Mixel M

Opinión escrita 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una gran palapa con cocina a vista y varias mesas con toques artesanales (según me comentaron, todo es hecho por ellos)
Una barra de bar super surtida con todo tipo de licores, de hecho, disponen de una anorme carta de vinos, básicamente expañoles y mexicanos
La palapa es abierta y tiene ventiladores

El menú están en grandes pizarras en la pared

Elegí gambas crujiente de coco, gambas a la sal y lavanda y más gambas con coco y jengibre. Esa noche tenia yo ganas de gambas
todo super delicioso, las de crujiente de coco para morirse del gusto

De postres probé dos: el pie de maracujá muy delicioso, no demasiado dulce, en su punto. Y el flan de café por el que casi lloro, brutal

Todo servido a buen ritmo
Super recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a LuxeGraupix
Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudimos mi familia y yo al restaurante el Tábano. El diseño del lugar muy agradable. Las bebidas excepcionales. La carta muy diversa y ofrecen platillos ampliamente representativos de cocina mexicana con ingredientes de alta calidad. Hay opciones vegetarianas, libres de gluten, con variedad de carnes y mariscos. Los postres muy buenos. La atención adecuada. Hay algunos puntos en contra: al igual que todos los restaurantes de la zona el precio de los platillos es muy elevado y no aceptan pagos con tarjetas.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a juancamed
Opinión escrita 5 de abril de 2018

Los platillos son buenos y todo se prepara al momento y por cocineras locales, lo que te asegura una experiencia real de comida tradicional mexicana. Los precios son altos, pero todo en Tulum es de precios altos. El servicio sin duda es impecable y la atención es muy buena.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a EnqBar
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos siguiendo la recomendación de paginas como está y la verdad nos decepcionamos. Nos pedimos tres platos y ninguno fue una explosión de sabor sino todo lo contrario, incluso el ceviche verde estaba soso. He comido mucho mejor en un street food. Es un restaurante muy bonito y quizás sea un lugar para ir a tomar cócteles y no a comer.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a 283dominiquem