“Excelente experiencia”

jue, 30/5
20:00
Clasificado como N.º 1 de 97 Restaurantes en Tulum Beach
Comida: Tailandesa
Bueno para: Bar con música en vivo, Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 21 de abril de 2024

El lugar es una belleza, la comida deliciosa, y el servicio excelente! Ulises nos dió un atendimento de primera. Pasamos el atardecer y estuvimos ahí casi cuatro horas. Comenzamos con cocktails y terminamos con el postre. Recomendado 100%

Agradécele a Ricardo A
Mara Andrade, Owner en Mezzanine Thai Restaurant & Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que tu experiencia fue excelente. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!

Opiniones (4,259)

17 - 21 de 4,259 opiniones

Opinión escrita 20 de abril de 2024

Lugar para poder disfrutas de una buena comida, así como bebidasexcelente servicio las instalaciones son muy lindas y magnífica vista

Agradécele a Meander55340736682
Mara Andrade, Owner en Mezzanine Thai Restaurant & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2024

¡Nos alegra mucho que hayan disfrutado su experiencia con nosotros! Es genial saber que pudieron disfrutar de una buena comida, bebidas y un excelente servicio en un ambiente con instalaciones hermosas y vistas magníficas. Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente pronto para otra experiencia inolvidable juntos.

Opinión escrita 20 de abril de 2024

Me encantó la vista y la comida muy rica y el mesero Asael fue muy amable y dio muy buenas recomendaciones. Me gustaría visitarlos nuevamente

Agradécele a Montserrat L

Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu visita! Nos enorgullece saber que te encantó la vista y la deliciosa comida. Transmitiremos tus amables palabras a Asael, quien estará encantado de escuchar tus elogios. ¡Esperamos verte de nuevo pronto para otra experiencia encantadora en nuestro restaurante.

Opinión escrita 20 de abril de 2024

El restaurante tiene vista al mar y la comida está muy rica, cualquier cosa del menú súper recomendable 🙌. 🙌🙌🙌🙌🙌🙌

Agradécele a Marifer R

Nos alegra mucho saber que disfrutaste de nuestro restaurante para desayunar y que te gustó la vista al mar. Agradecemos tus amables palabras sobre nuestra comida, ¡nos esforzamos por ofrecer lo mejor en nuestro menú! Esperamos verte de nuevo pronto para más delicias culinarias y una estancia agradable en nuestro hotel.

Opinión escrita 20 de abril de 2024

Si me gustó mucho el lugar y la comida nos atendió muy bien Andy 😃✨✨ el área está muy bien ubicado me atrapó con la publicidad de las margaritas

Agradécele a Lupita S

Nos alegra mucho que te haya gustado el lugar y la comida! Andy estará encantado de saber que disfrutaste de su servicio. ¡Nos encanta que te hayas sentido atraído por nuestra publicidad de las margaritas! Esperamos verte de nuevo pronto para más deliciosa comida y excelentes bebidas.