“El restaurante más bonito de Tulum”

Mezzanine Thai Restaurant & Bar
Reserva una mesa
jue, 30/5
20:00
Clasificado como N.º 1 de 97 Restaurantes en Tulum Beach
Comida: Tailandesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 22 de abril de 2024

Uno de los restaurantes más bonitos que he visto.
La comida espectacular y Fili, el camarero, muy amable.
Volveremos sin duda durante nuestra estancia aquí.

Agradécele a Alba P
Mara Andrade, Owner en Mezzanine Thai Restaurant & Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Nos alegra mucho escuchar eso! Gracias por tus amables palabras. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestra comida espectacular y del servicio amable de Fili. Esperamos verte de nuevo durante tu estancia en Tulum.

Opiniones (4,259)

16 - 20 de 4,259 opiniones

Opinión escrita 21 de abril de 2024

El lugar es una belleza, la comida deliciosa, y el servicio excelente! Ulises nos dió un atendimento de primera. Pasamos el atardecer y estuvimos ahí casi cuatro horas. Comenzamos con cocktails y terminamos con el postre. Recomendado 100%

Agradécele a Ricardo A

¡Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que tu experiencia fue excelente. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!

Opinión escrita 20 de abril de 2024

Lugar para poder disfrutas de una buena comida, así como bebidasexcelente servicio las instalaciones son muy lindas y magnífica vista

Agradécele a Meander55340736682
Mara Andrade, Owner en Mezzanine Thai Restaurant & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2024

¡Nos alegra mucho que hayan disfrutado su experiencia con nosotros! Es genial saber que pudieron disfrutar de una buena comida, bebidas y un excelente servicio en un ambiente con instalaciones hermosas y vistas magníficas. Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente pronto para otra experiencia inolvidable juntos.

Opinión escrita 20 de abril de 2024

Me encantó la vista y la comida muy rica y el mesero Asael fue muy amable y dio muy buenas recomendaciones. Me gustaría visitarlos nuevamente

Agradécele a Montserrat L

Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu visita! Nos enorgullece saber que te encantó la vista y la deliciosa comida. Transmitiremos tus amables palabras a Asael, quien estará encantado de escuchar tus elogios. ¡Esperamos verte de nuevo pronto para otra experiencia encantadora en nuestro restaurante.

Opinión escrita 20 de abril de 2024

El restaurante tiene vista al mar y la comida está muy rica, cualquier cosa del menú súper recomendable 🙌. 🙌🙌🙌🙌🙌🙌

Agradécele a Marifer R

Nos alegra mucho saber que disfrutaste de nuestro restaurante para desayunar y que te gustó la vista al mar. Agradecemos tus amables palabras sobre nuestra comida, ¡nos esforzamos por ofrecer lo mejor en nuestro menú! Esperamos verte de nuevo pronto para más delicias culinarias y una estancia agradable en nuestro hotel.