“Muy buen lugar en Tulum”

Mezzanine Thai Restaurant & Bar
Reserva una mesa
mar, 25/6
20:00
Clasificado como N.º 1 de 97 Restaurantes en Tulum Beach
Comida: Tailandesa
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 20 de mayo de 2024

Lugar muy bonito con excelente ambiente, relajado para una cita con tu pareja o entre amigos, la comida deliciosa y el servicio muy bueno

Agradécele a giselag752
Mara Andrade, Owner en Mezzanine Thai Restaurant & Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Gracias por tu reseña! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu experiencia en nuestro restaurante.

Es genial saber que encontraste el lugar muy bonito y con un excelente ambiente, perfecto para una cita con tu pareja o para reunirse con amigos. Nos llena de alegría escuchar que disfrutaste de la deliciosa comida y que recibiste un servicio muy bueno.

Agradecemos tus amables palabras y esperamos tenerte de vuelta pronto en nuestro restaurante para otra experiencia increíble. ¡Gracias por elegirnos y hasta pronto en Mezzanine!

Opiniones (4,299)

16 - 20 de 4,299 opiniones

Opinión escrita 20 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso, frente al mar, con el oleaje mientras comes. Muy tranquilo. La comida es muy sabrosa y original. El personal es muy amable. Les recomiendo el ceviche de coco y el agua de maracuyá.

Agradécele a María Y

¡Gracias por tu fantástica reseña! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu experiencia en nuestro restaurante.

Es genial saber que encontraste el lugar hermoso y tranquilo, con vistas al mar mientras disfrutas de la comida. Nos llena de alegría escuchar que la comida fue sabrosa y original, y que disfrutaste del ceviche de coco y el agua de maracuyá.

Agradecemos tus amables palabras sobre nuestro personal y nos alegra saber que fueron muy amables contigo.

Esperamos tener el placer de recibirte nuevamente en nuestro restaurante para otra experiencia deliciosa. ¡Gracias por elegirnos y hasta pronto en Mezzanine!

Opinión escrita 18 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Samuel Excelente servicio, la comida deliciosa y el lugar increíble
La vista y el lugar
Precio y experiencia excelente

Agradécele a Lorena S

¡Gracias por tu maravillosa reseña! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu experiencia en nuestro restaurante.

Es genial saber que Samuel proporcionó un servicio excelente y que encontraste la comida deliciosa. Nos llena de alegría escuchar que disfrutaste de la vista y el ambiente del lugar.

Agradecemos tus amables palabras y esperamos tener el placer de recibirte nuevamente para otra experiencia memorable en Mezzanine. ¡Gracias por elegirnos!

Opinión escrita 17 de mayo de 2024

El lugar es buenísimo. El servicio de todo el personal excelente, sobre todo de Asael. Siempre al pendiente de todas nuestras necesidades. La comida es deliciosa.

Agradécele a Cony R

¡Muchas gracias por tu maravillosa reseña! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu experiencia en nuestro restaurante con vista al mar.

Es genial saber que encontraste el lugar buenísimo y que el servicio de nuestro personal, especialmente de Asael, fue excelente y estuvo al pendiente de todas tus necesidades. Nos llena de alegría escuchar que la comida fue deliciosa.

Agradecemos tus amables palabras y esperamos tener el placer de recibirte nuevamente en nuestro restaurante para otra experiencia memorable. ¡Gracias por elegirnos y hasta pronto en Mezzanine!

Opinión escrita 14 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

excelente TODO!!!! lugar supper bonito.. comida deliciosa.. Andy nos dio las mejores recomedaciones y supper atencion!!! sinduda volveremos en nuestra proxima visita a Tulum!

Agradécele a Moiky F

¡Gracias por tu maravilloso comentario! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu experiencia en nuestro restaurante en Mezzanine.

Es genial saber que encontraste el lugar muy bonito y que la comida estuvo deliciosa. Nos llena de alegría escuchar que Andy te brindó las mejores recomendaciones y una atención excepcional.

Esperamos ansiosos darle la bienvenida nuevamente en tu próxima visita a Tulum. ¡Gracias por elegirnos y hasta pronto en Mezzanine!