“La mejor opción de comida en zona hotelera playa de Tulum”
Opinión sobre el Loco Tulum

Loco Tulum
Reserva una mesa
mié, 29/5
20:00
Clasificado como N.º 5 de 97 Restaurantes en Tulum Beach
Rango de precios: $100 - $800
Opinión escrita 5 de febrero de 2024

Mi esposo y yo nos hospedamos en Casa coyote y Loco Tulum es justo la entrada al hotel. Ivo a nuestra llegada en check in nos lo recomendo y wow sin duda de las mejores comidas que hay en Tulum dentro de la zona hotelera de la playa .calidad precio muy buena
Les recomiendo pedir una cerveza y el platillo de Falafel si les gusta el garbanzo y el hummus,o la hamburguesa, son deliciosos, deben llegar antes de las 6pm que cambia el menú a cena, si deciden cenar tienen otras opciones, les recomiendo ir en viernes ya que tienen música en vivo

Fecha de la visita: enero de 2024
5  Agradécele a Nalleli4

Opinión escrita 3 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y servicio el short rib espectacular se los recomiendo para que vayana tomarse un mezcal y pasarla bonito

Fecha de la visita: enero de 2024
5  Agradécele a diegok98
Opinión escrita 19 de diciembre de 2023

Increíble los sabores..exquisita experiencia!!excelente atención!!
Alta cocina.
Muchas gracias a todo el equipo

Fecha de la visita: diciembre de 2023
5  Agradécele a Adriana R
Opinión escrita 17 de agosto de 2023

El mejor lugar de Tulum sin dudas! El servicio, la atención, la comida... Y excelente la musica, nos encantó , volvimos al otro día para la cena.
5 estrellas!!!

Fecha de la visita: agosto de 2023
3  Agradécele a Hombre C
Opinión escrita 16 de agosto de 2023

Una cena deliciosa, su risotto y cantones jumbo son una delicia, de esos sabores que no quieres que se vayan de la boca.

Además tienen un servicio increíble, Claudia es una mesera atenta y comprometida con su trabajo, siempre busca ofrecerte lo mejor.

También estuvimos en Suites, que es parte de su hospedaje, tiene una terraza con una vista espectacular ✨✨

10/10

Fecha de la visita: agosto de 2023