“Una experiancia formidable.”

20:00
Clasificado como N.º 19 de 97 Restaurantes en Tulum Beach
Rango de precios: $601 - $801
Opinión escrita 10 de abril de 2024

Todo estuvo delicioso desde la bienvenida las bebidas hasta la comida. El servicio y atencion de Michel due excelente.

Nos encanto realmente lo recomindo.

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a C6978CQarleneb
Opiniones (3,490)

11 - 15 de 3,491 opiniones

Opinión escrita 17 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida todo delicioso la atención de nuestras meseras Abigail, Sofía y Joela excelente regresaremos pronto!! Gustó bastante!

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a adrianaaQ5186XT
Opinión escrita 1 de marzo de 2024

¡Ulises fue un servidor increíble! Recomiendo encarecidamente a Rosa Negra. La comida era estupenda y el ambiente era increíble.

Fecha de la visita: marzo de 2024
1  Agradécele a dorsaansari
Opinión escrita 9 de febrero de 2024

La comida es buena, pero respecto a la atención, están más preocupado que te vayas a que te quedes. Repleto de niños Yankees que en sus casas no los dejan salir a la esquina pero acá son unas locas.

Fecha de la visita: febrero de 2024
1  Agradécele a Fernando P
Opinión escrita 9 de febrero de 2024

Malo y parece el coco bongo. Muy desagradable y malo el servicio. La comida regular, otra cosa es que hace más calor que en la calle y es abierto

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a rodrigo d