“Excelente!!!”

20:00
Clasificado como N.º 16 de 97 Restaurantes en Tulum Beach
Rango de precios: $722 - $1,083
Opinión escrita 3 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Comida, lugar, servicio, conocimiento de la gastronomía excelentes.
Muy bien servicio de Gisela, nos explico todo a la perfección!!!

Fecha de la visita: mayo de 2022
1  Agradécele a limaboru09

Opinión escrita 17 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Ha sido todo una experiencia positiva, Felicidades a Gisele y José, el servicio, explicación de cada platillo y la mixología es increíble, sin duda con ganas de volver y probar más platillos interesantes.
El pulpo maya es TOP, no se vayan sin probar el postre de coco 😁

Fecha de la visita: octubre de 2021
1  Agradécele a sjhovany
Opinión escrita 7 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es uno de los pocos menus de Tulum que me han hecho preguntar sobre lo que tienen en el, desconocía varios ingredientes el cual me parece que es bien autóctono, me encantaron los cocteles, tienen un balance perfecto, gracias a Santos su bartender, luego entre conversación con José explicando el concepto fue todo más ameno y que decirles de Gisela y su ayudante, (lo siento, pero olvide su nombre) todos hacen un buen equipo, buen ambiente y lo mejor su comida super deliciosa, muchas gracias a todos y los que están detrás de todo y nunca vemos por tan bella experiencia.

Fecha de la visita: octubre de 2021
1  Agradécele a Emily M
Opinión escrita 30 de junio de 2021

Encontramos a Bal Nak a si de coincidencia porq todos estaban cerrando la cocina y nos atendieron con brazos abiertos. Muy amable santos

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Joanne G
Opinión escrita 7 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Toda la comida buenísima!!! La atención del personal es genial!!
Súper recomendable! Repetiremos seguro!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 86Befree