“Vale la pena”

20:00
Clasificado como N.º 17 de 97 Restaurantes en Tulum Beach
Rango de precios: $740 - $1,109
Opinión escrita 16 de febrero de 2023

Un poco alto el precio para mi gusto pero eso sí, vale la pena! El lugar es impresionante, tiene un diseño único y el servicio es muy bueno. La comida es lo mejor y para lo que vas, muy buenos chefs hay aquí.

Fecha de la visita: noviembre de 2022
1  Agradécele a Ulises M

Opinión escrita 24 de septiembre de 2022

Estoy feliz de haber encontrado este lugar, todos los platillos que elegimos fueron deliciosos, con una presentación impecable, el servicio fue excelente, la explicación que se nos dio respecto a la elaboración de cada platillo y sus ingredientes realmente hace que se vuelva una gran experiencia culinaria. Juro volver!

Fecha de la visita: septiembre de 2022
1  Agradécele a 107cinthyar
Opinión escrita 3 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Comida, lugar, servicio, conocimiento de la gastronomía excelentes.
Muy bien servicio de Gisela, nos explico todo a la perfección!!!

Fecha de la visita: mayo de 2022
1  Agradécele a limaboru09
Opinión escrita 17 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Ha sido todo una experiencia positiva, Felicidades a Gisele y José, el servicio, explicación de cada platillo y la mixología es increíble, sin duda con ganas de volver y probar más platillos interesantes.
El pulpo maya es TOP, no se vayan sin probar el postre de coco 😁

Fecha de la visita: octubre de 2021
1  Agradécele a sjhovany
Opinión escrita 7 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es uno de los pocos menus de Tulum que me han hecho preguntar sobre lo que tienen en el, desconocía varios ingredientes el cual me parece que es bien autóctono, me encantaron los cocteles, tienen un balance perfecto, gracias a Santos su bartender, luego entre conversación con José explicando el concepto fue todo más ameno y que decirles de Gisela y su ayudante, (lo siento, pero olvide su nombre) todos hacen un buen equipo, buen ambiente y lo mejor su comida super deliciosa, muchas gracias a todos y los que están detrás de todo y nunca vemos por tan bella experiencia.

Fecha de la visita: octubre de 2021
1  Agradécele a Emily M