“Lo mejor de Tulum!!”

20:00
Clasificado como N.º 17 de 96 Restaurantes en Tulum Beach
Rango de precios: $668 - $1,003
Opinión escrita 9 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para cenar y pasar un rato muy agradable!!

Podemos decir que fue nuestra mejor cena en tulum, la comida bebidas y servicio de primera!!

No se pueden perder el pulpo, es de otro mundo!!!!

Fecha de la visita: octubre de 2023
Agradécele a Priscila C

Opinión escrita 6 de octubre de 2023

PÉSIMO!!! Hicimos reservacion para ir a cenar y al hacer la reserva me daba a elegir entre el Bar y el Patio , elegimos el patio; al llegar el mesero nos dijo que tienen cerrado el área de patio por temporada y que solo tenían 10 mesas abiertas en el bar (las cuales no están igual de bonitas que en el patio), la actitud del mesero fue pésima a pesar de que no tenían gente en el restaurante. El atractivo del lugar es su patio selvático, si no lo van a tener abierto lo tienen que aclarar. Además de que el mesero no debe de ser grosero y me empezó a decir que el estacionamiento cuesta $600 pesos y cosas que la verdad no tenía sentido que me estuviera diciendo .

Fecha de la visita: octubre de 2023
Agradécele a Karla L
Opinión escrita 21 de febrero de 2023

Es un buen lugar, con buen ambiente y con platillos de buen sabor, tal vez un poco caro pero no está mal, me la pasé bien.

Fecha de la visita: febrero de 2023
1  Agradécele a Catalina I
Opinión escrita 16 de febrero de 2023

Un poco alto el precio para mi gusto pero eso sí, vale la pena! El lugar es impresionante, tiene un diseño único y el servicio es muy bueno. La comida es lo mejor y para lo que vas, muy buenos chefs hay aquí.

Fecha de la visita: noviembre de 2022
1  Agradécele a Ulises M
Opinión escrita 24 de septiembre de 2022

Estoy feliz de haber encontrado este lugar, todos los platillos que elegimos fueron deliciosos, con una presentación impecable, el servicio fue excelente, la explicación que se nos dio respecto a la elaboración de cada platillo y sus ingredientes realmente hace que se vuelva una gran experiencia culinaria. Juro volver!

Fecha de la visita: septiembre de 2022
1  Agradécele a 107cinthyar