“Otro rollo!!”

20:00
Clasificado como N.º 8 de 97 Restaurantes en Tulum Beach
Rango de precios: $601 - $801
Opinión escrita 19 de marzo de 2024

Super top! La atencion del mesero beto 100/10 super amable y carismatico, lejos de un mugar fue una experiencia que volveria a tomar!!😎🤘🏾

Agradécele a D6662TMsabineb
Gustavo Castillo, Propietario en Taboo Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2024

Muchas gracias por tus amables comentarios, estamos seguros que tus recomendaciones le agradarán a quien lea tu reseña. Nuestro staff esta agradecido por tu opinión y siempre te estará esperando para brindarte el servicio de calidad que mereces.

Opiniones (2,896)

19 - 23 de 2,896 opiniones

Opinión escrita 17 de marzo de 2024

Lo pasamos increíble!! El ambiente y la comida super recomendable 👌 sobre todo la sección de postres no la deje de probar!

Agradécele a Berenice J
Gustavo Castillo, Propietario en Taboo Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2024

Esperamos que pronto decidas visitarnos de nuevo para seguir llenando de mágicos recuerdos la imagen que hasta ahora tienes de nuestro restaurante, hasta la próxima.

Opinión escrita 17 de marzo de 2024

La verdad que me sorprendió, los meseros súper atentos y buena onda, la comida muy rica, buena música, todo excelente, volvería sin duda. A nosotros nos atendió Beto, un genio!!..

Agradécele a Flor G

Opinión escrita 15 de marzo de 2024

la mejor experiencia!! CHEMA ES EL MEJOR!! Nos atendio perfecto, amamos el servicio y los drinks!! definitivamente volveremos

Agradécele a Camila P
Gustavo Castillo, Propietario en Taboo Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2024

Nos gustaría agradecerte por haberte tomado el tiempo de escribir una reseña por tu reciente visita a Taboo Tulum, nos hace muy felices que te hayas llevado una grata experiencia y que nuestro equipo haya sido pieza clave para este momento memorable.

Opinión escrita 15 de marzo de 2024

Chema fue el mejor servidor del mundo! Si vienen a taboo busquen a Chema! Fue un servicio increíble y estaba con nosotros todo el tiempo! Gracias taboo

Agradécele a Ivana B

En nombre de todo el equipo de Taboo Tulum agradecemos que hayas compartido tu excelente experiencia en nuestro restaurante. Estamos muy complacidos que todo nuestro staff te ofreció un servicio de calidad, los alimentos y bebidas fueron una explosión a tu paladar y tu dia fue muy agradable.